Que Victoria Beckham no sonríe, es un hecho. Ni rodeada de paparazzi, ni en los tiernos 'selfies' con sus hijos que comparte en Instagram, ni disfrutando de una jornada completa de 'shopping' (en serio, ¿quién no está feliz cuando va de compras?). Y después de tantos años pensando que sería por el olor a ajo o por el simple hecho de evitar arrugas, ha querido sacarnos de dudas de la mejor forma que sabe: recurriendo a su impecable estilo.

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Product, Shoulder, Sunglasses, Bag, Style, T-shirt, pinterest

Hace un tiempo, la ex Spice confesó a Elle.com que no consideraba que fuera así realmente, "es sólo que reacciono así cuando estoy en esa situación. Y no pasa nada. Simplemente soy yo". Pero ahora, justo en el momento en el que las camisetas con mensajes se han convertido en el arma más poderosa para trasmitir lo que pensamos o sentimos, la diseñadora se ha sumado a la tendencia con el lema "Fashion stole my smile". O lo que es lo mismo, "la moda me robó la sonrisa". 

La camiseta, que ya está disponible en su tienda online por 95 libras (110€ aproximadamente), es toda una declaración de intenciones con la que la fashionista demuestra que aunque no sonría en las fotos, sabe reírse de sí misma. 

Facial expression, Cheek, Chin, Forehead, Smile, Mouth, pinterest
Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.