Las estatuillas listas y relucientes, la alfombra roja colocada en las afueras del Dolby Theatre de Los Angeles... y las 'celebs' ultimando los detalles de los looks con los que acudirán a esta mítica fiesta del cine.

Brie Larson, que el año pasado ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en la película 'Room', no puede ocultar su emoción de cara a la noche del domingo. En cambio, Octavia Spencer y Naomie Harris, que en esta edición optan a la misma estatuilla con 'Figuras ocultas' y 'Moonlight', prefieren relajarse con un baño de espuma y un masaje facial antes de que comience la locura en la 'red carpet'.

 
instagramView full post on Instagram

Mientras Olivia Culpo remata los detalles de su vestido junto al equipo de la firma Marchesa, Kristin Cavallari realiza los últimos 'fittings' y la actriz Kelly Ripa le manda 'indirectas' a su marido sobre los zapatos que quiere lucir esta noche, Charlize Theron y Amy Schumer todavía no tienen muy claro cuál será su 'outfit'.

En cuanto al Dolby Theatre, parece que todo empieza a tomar forma: canapés y camerinos listos, Giuliana Rancic preparando la presentación de la alfombra roja, John Legend, Justin Timberlake y la cantante Auli'i Cravalho ensayando sus actuaciones...

Y mientras tanto, Jimmy Kimmel, que ejercerá como anfitrión de la gala, trata de calmar los nervios haciendo de las suyas y con una tarta que le ha regalado Bono, el vocalista de U2.

¡Parece que ya está todo (casi) listo para la 89ª edición de los Oscars!

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.