Buscador
cerrar

Melania quiere ser la nueva Jackie

La mujer de Donald Trump copia a la señora Kennedy.

Uxía B. Urgoiti.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Melania quiere ser la nueva Jackie

Cuando el pasado 20 de enero en la toma de posesión de su marido, Melania Trump eligió con un traje azul empolvado de Ralph Lauren, las redes sociales comenzaron a arder comparando este 'outfit' con el que lució Jackie Kennedy en la misma ceremonia de su marido en 1961.

jackiemelania01

En ese instante se creo una debate, ya que era el mismo número de personas las que aseguraban que Melania se había inspirado en Jackie para este 'look', como las que decían que solo se parecían en el color y en que las dos Primeras Damas llevaban guantes.

Pero el pasado fin de semana, Melania dejó claro que la Señora Kennedy es su modelo a seguir (el suyo y el de la mitad de las esposas que han pasado por la Casa Blanca). La mujer de Trump bajó del  'Air Force One' en el aeropuerto de Palm Beach, el pasado viernes, vestida con unas gran gafas de sol XXL, unos pantalones de pata ancha blancos con botones y una camisa negra. Exactamente igual vestida que Jackie el día que aterrizó en ese mismo lugar pero en 1973.

jackiemelania02

Ahora habrá que seguir los pasos de la Primera Dama americana para confirmar la teoría de que quiere ser la nueva Jackie o si Melania busca su propio estilo. 

 

via GIPHY

Ver más articulos