Miley Cyrus quiso felicitar a su hermano pequeño, Braison Cyrus, vía Instagram, por su debut como modelo. El joven desfiló, junto con otros famosos como el sobrino de Hillary Clinton o el recién estrenado cuñado de Pippa Moddleton en la pasarela masculina de Dolce&Gabbana.

La participación de su hermano en el desfile de los modistos italianos le ha creado un conflicto de intereses a la cantante. La estrella del pop criticó duramente a D&G por vestir a Melania Trump, ya que Miley ha sido una de las mayores opositoras al Presidente de los Estados Unidos y su familia.

Así que en su post de Instagram, Miley ha tenido un poquito de todo: 'Felicidades @braisonccyrus por tu primer desfile... Nunca he soñado con tener un hermano modelo, sobre todo porque él es uno de los músicos con más talento que jamás he escuchado... pero es un rasgo de la familia Cyrus intentarlo todo, por lo menos una vez y pillar las oportunidades que te animan a salir de tu zona de confort. ¡Creemos en intentar algo nuevo a diario!- Te quiero 'Prince Suga Bear' y mis felicitaciones por tu experiencia. Estoy siempre muy orgullosa de ti... de Nashville a Italia... P.D: D&G estoy muy en desacuerdo con vuestra política.. pero apoyo el esfuerzo que hace la marca para apoyar a jóvenes talentos y darles su primera oportunidad para que todo el mundo les vea.

instagramView full post on Instagram

Nada más terminar el desfile, Stefano Gabbana contestó rápidamente en el post original de Miley: '¡¡¡Ignorante!!' le puso. Luego volvió a escribir un poco más tranquilo: 'Por culpa de tu estúpido comentario, no vamos a volver a trabajar con él' y añadió dos emojis con corazones.

Y entonces Stefano ya no pudo parar y en su propio Instagram puso: 'Somos italianos y no nos interesa la política, y mucho menos la americana. Hacemos vestidos y si piensas hacer política con nuestro nombre, eres una ignorante. No necesitamos ni tus post ni tus comentarios, así que la próxima vez, simplemente pasa de nosotros' y cerró su post con el hashtag #boycottdolcegabbana.