Aunque nos parezca que Victoria Beckham es la mujer de hielo, nunca sonríe ni gesticula, lo cierto es que es humana y madre. La que fuera 'Spice Girl' ha compartido una imagen en su perfil de Instagram, donde aparece con su hijo mayor, Brooklyn. En la foto se ve a la diseñadora con el rostro húmedo y la máscara de pestañas corrida. Por si tenemos dudas ella misma usa el hashtag #yesiamcrying (Sí, estoy llorando). Y es que su primogénito se marcha a la universidad. 

instagramView full post on Instagram

Aunque el chico tampoco es que se vaya muy lejos, ya que va a estudiar fotografía en la Universidad de Nueva York. Según su madre, Brooklyn, de 18 años, ha conseguido tan buenas notas que le han dado una beca. La imagen, que ya tiene más de medio millón de 'likes' muestra una imagen muy humana de la diseñadora, y ahora es lo que se lleva en las redes, ser natural. 

Con esta nueva etapa, el hijo mayor de David y Victoria, estudiara más sobre un tema en el que ya es un poco diestro, ya que acaba de publicar un libro 'What I see', de fotografías donde retrato su visión más íntima de su mundo adolescente. Veremos como le va la carrera.