George y Amal Clooney están felices ante la idea de convertirse en padres por primera vez. El matrimonio, que confirmó la dulce espera de mellizos a principios de año, ha ido regalándonos momentos tan especiales como el paso de Amal por la alfombra roja de los premios César luciendo barriguita o las declaraciones del actor en las que alababa a la futura mamá. "Ella lo está haciendo realmente bien, es increíble. Pero yo no puedo ayudar con nada más aparte de preparar té y esas cosas".

Además, "sé hacer swaddling –se trata de una técnica para envolver en una manta al bebé para que se sienta como en el vientre materno–. Sé lo que me espera", ha asegurado el estadounidense. Pero no todo iba a ser perfecto. 

Como cualquier pareja que esté a punto de formar una familia -o que simplemente estén barajando la posibilidad para el futuro-, también están teniendo 'problemas' a la hora de ponerse de acuerdo para elegir los nombres de los bebés. "Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Amigos", haciendo referencia a Casamigos, la marca de tequila que comparte con Rande Gerber. "Eso es lo único que no puedo hacer", decía Clooney.

Y siendo sinceras, entendemos perfectamente que la abogada haya vetado estos dos nombres a su marido... 

Hair, Head, Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, pinterest