Seguro que te ha pasado alguna vez. Has llegado a una fiesta o una boda y otra de las invitadas va igual vestida que tú. ¡Tierra trágame! Pues eso mismo le ocurrió ayer en Londres a Sara Carbonero, y la periodista dio una lección de cómo salir de la situación con mucho estilo.

La periodista fue una de las invitadas al desfile de Burberry. La esposa de Iker Casillas compartía en sus redes sociales su 'outfit' en la terraza del hotel de Londres poco antes del pase: un pantalón a rayas, una camisa floreada y una chaqueta estilo kimono en seda.

instagramView full post on Instagram

La sorpresa le llegó a Sara cuando se sentó en el 'front row' del desfile y descubrió que otra de las invitadas llevaba el mismo 'look' que ella. Se trataba de la famosa Leandra Medine, conocida como Man Repeller. Pero la periodista española supo como salir de esta situación con muchísimo estilo, subiendo a sus redes sociales otra foto, posando con la famosa bloguera y con el texto: 'Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea Man Repeller'.

Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.