Los comienzos nunca son fáciles, y los de Selena Gomez tampoco lo fueron.

La actriz, que se hizo famosa con la serie 'Los magos de Waverly Place' en Disney Channel, no vivió un infancia-adolescencia sencilla. Así lo ha contado en su última entrevista en la revista 'Time' donde se desnudó por completo desvelando sus sentimientos más profundos.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

 

'Comencé a ser conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo', dijo. 'Fue entonces cuando empecé a sentir que mi afición iba más y más lejos, y eso me asustaba. Cuando era más joven, todo era divertido para mí. Pero cuando crecí, empecé a exponerme a la verdad que había detrás de mi trabajo. Me di cuenta de que esto es realmente muy duro, y de que ciertas personas querían ciertas cosas de mí. Mi confianza se dañó mucho por eso'.

 

Cosas como que los 'paparazzi la siguieran para hacerle fotos en bikini incomodaban a la cantante: 'Recuerdo que me sentía realmente violada cuando era más joven. Estaba en la playa con 15 o 16 años y la gente me estaba fotografiando', recordó. 'Era muy raro, porque yo era una adolescente y los fotógrafos eran hombres maduros'.

Sus problemas derivaron en dos cancelaciones de gira: la primera por su tratamiento contra el lupus y la segunda por depresión y ansiedad. 'Por eso me gusta ser vulnerable con mis fans en las redes sociales. Me gusta que hayan visto mis errores e intento usar eso como una forma de conectar con ellos. Eso es todo lo que puedo hacer. Espero que sepan que la fuerza no significa que tengas que poner una fachada. La fuerza es ser vulnerable'.

Hair, Fashion model, Clothing, Fashion, Hairstyle, Beauty, Dress, Shoulder, Fashion design, Long hair, pinterest

La fama le hizo ver quiénes eran sus verdaderos amigos. 'Siento que conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos', dijo con una carcajada. 'Tengo como tres buenos amigos a los que puedo contarle todo, pero cuando voy a cualquier lado, todo el mundo me conoce y puedo relacionarme con cualquiera'. Te sientes muy bien al estar conectada con la gente, pero tener límites es importante. Tienes que tener a esas pocas personas que te respetan, que quieren lo mejor para ti y tú quieres lo mejor para ellos. Suena cursi, pero es difícil'.