Ya te advertimos de que '13 razones' iba a ser la serie de la que todo el mundo iba a hablar. Y así ha sido. Selena Gómez es en parte culpable de ello. La cantante es la productora de este programa que se emite en Netflix y ella misma es su mejor anuncio.

Todo comenzó del estreno de la serie, cuando Selena apareció en una alfombra roja con las uñas pintadas de un tono azul muy característico. Se trataba de un esmalte de una firma low cost que la protagonista de la serie 'Hannah' tiene encima de escritorio.

Hair, Face, Skin, Beauty, Hairstyle, Eyebrow, Lip, Chin, Fashion, Shoulder, pinterest

Pero no ha sido el único gesto por parte de Selena. La cantante se ha hecho un nuevo tatuaje, minimal, con dos de los actores de la serie, Alisha Boe y Tommy Dorfman. 

instagramView full post on Instagram

Selena y los dos actores han querido aprovechar la ocasión para tatuarse en grupo un punto y coma en la muñeca, mostrando su apoyo a todos aquellos que luchan contra problemas mentales, que han pensado alguna vez en el suicidio como vía de escape y que han llegado en algún momento a autolesionarse, protagonistas sin tapujos de la serie de Netflix.

Por su parte, Alisha y Tommy han sido los encargados de comunicar al mundo, a través de sus cuentas de Instagram, el significado de su nuevo tatuaje:

"El proyecto 'Punto y Coma' es un movimiento consagrado a dar esperanza a todos aquellos que padecen depresión, que tienen tendencias suicidas o a autolesionarse, o que luchan contra las adicciones. Aquellos que hayan visto '13 razones', y se identifiquen con su protagonista Hannah, por favor, entrad en el apartado 'Más allá de las razones' de la página web de Netflix, o haced clic en el enlace que aparece en mi perfil. Descansa en paz, Amy Bleuel, que inició todo esto", rezaba el comentario de Aslisha bajo una foto que mostraba las muñecas recién tatuadas de los tres.