Buscador
cerrar

Selena Gómez y The Weeknd llevan todo este tiempo confirmándonos su relación (y nosotras sin enterarnos)

Con lo fácil que sería tenerlos como amigos en Facebook y que nos avisaran por allí de los cambios en su vida sentimental... 

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Selena Gómez y The Weeknd llevan todo este tiempo confirmándonos su relación (y nosotras sin enterarnos)

Desde que saltaran las alarmas a principios de año con la posible relación entre Selena Gómez y Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd, Internet ha estado esperando una foto de ambos con la que confirmaran su romance, pero ya han pasado algo más de tres meses y la espera continúa. Aunque pensándolo bien, quizá ya lo hayan hecho público y hayamos sido nosotras las que no han sabido descifrar las pistas... o al menos hasta ahora. 

Aquí va la lista de las señales ocultas (o no tanto) que nos han ido enviando la pareja de artistas:

1. Cuando comenzaron a seguirse en Instagram - Vale, podía no significar nada. Total, era 'un simple follow'... Pero que lo hicieran justo después de que salieran los rumores ya era mucha casualidad, ¿no?

   

2. Todos los likes que se regalan en la red social 

     

3. Aquella vez en la que Selena subió un vídeo de Abel a Instagram (y luego lo borró) - Tan sólo estuvo publicado en su perfil durante unas horas, pero esa fue la primera 'confirmación' real por parte de la cantante. 

 

@selenagomez:

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates ⭐️ (@selenamgomezfanss) el

4. Todas las veces en las que ella ha aparecido en sus redes sociales más efímeras (Snapchat, Instagram Stories...)

gallery-1485706138-selweeknd
 

5. Y él en las de ella - ¿No es para morir de amor cuando se emociona al verle y dice 'Oh, baby!'?

   

6. No le felicitó en su cumpleaños, pero le dio a 'me gusta' - Lo que demuestra que no hace falta llenar tus redes sociales de felicitaciones y muestras de cariño para demostrarle a tu novio lo mucho que le quieres (y menos si tienes pensado gastarte 30.000$ en su fiesta).

 

7. Todas las veces en las que Selena la ha cogido prestada la ropa a él - Como cualquiera de nosotras cuando 'no tenemos nada que ponernos'... (y él, por supuesto, quejándose).

   

8. Es su mayor fan - Y no es que sólo no se pierda sus conciertos, sino que además también se pone prendas con el merchandising de The Weeknd.

   

Con lo fácil que sería tenerlos como amigos en Facebook y que nos avisaran con un simple 'click' de los cambios en su vida sentimental... 

giphy
Ver más articulos