Para ser un ángel de Victoria's Secret hay que entrenar mucho, eso ya lo sabíamos (o nos hacíamos una idea). De lo que no teníamos ni idea es de que no solo hay que entrenar como un atleta, sino también comer como uno.

Taylor Hill, ángel a tiempo completo de la famosa firma de lencería, ha revelado a una entrevista a The Times cuántas calorías consume al día mientras se está preparando para el famoso desfile anual de Victoria's Secret. Y no creas que son pocas: "Consumo 3000 calorías al día antes del desfile", afirma la modelo de 20 años. "No hay otra manera de seguir ese ritmo si no comes lo suficiente, ¡te morirías!" La ingesta recomendada habitual para una mujer suele oscilar entre las 1800 y 2200 calorías al día (pero, claro está, el consumo varía mucho si vas a realizar actividades de alta intensidad).

instagramView full post on Instagram
 

Para la modelo, "los ángeles de Victoria's Secret somos fuertes, como atletas olímpicos". Y a juzgar por algunos de los entrenamientos que ellas comparten antes del 'show', la creemos...