Si eres fan del reality 'Keeping Up With The Kardashian' te habrás preguntado muchas veces si serías capaz de convivir con ellas. El rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, lo tiene claro. 'No es para mí, hermano', dijo el cantante en una entrevista en la emisora Radio Power 105.1 de Los Ángeles. Tyga acudió al programa de radio 'The Breakfast club' el pasado jueves por la mañana y contó su teoría sobre el universo Kardashian: 'Cuando la cosa iba bien, todo iba bien. Cuando la cosa iba mal... todo iba muy muy mal'.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Tyga está convencido que toda la prensa que le criticaba cuando salía con Jenner era culpa de la imagen que daban juntos. 'En los últimos siete meses que no he estado con ella, nadie ha dicho nada malo de mí. Me han olvidado'.

'Todo lo que digo es que quien quiera que controle esta clase de medio no está contento con ver a raperos salir con este tipo de mujeres, especialmente mujeres jóvenes blancas", añadió Tyga en referencia a Jenner. El rapero dijo no creer que las Kardashian o las hermanas Jenner arruinen a los hombres que pasan por sus vidas, pero sí aseguró que es difícil para cualquiera de su género suponer una influencia importante dentro del clan: 'Cuando un hombre fuerte entra en el clan y trata de cambiar o intervenir en aquello que tienen en marcha, entonces se lo cargan'.

Footwear, Leg, Outerwear, Hat, Sitting, Cap, Fashion accessory, Street fashion, Headgear, Fashion, pinterest

Tyga no entró demasiado en comentar su relación sentimental con Jenner, pero sí quiso dejar claro que ya no hay amor entre ellos y que la ruptura fue cosa de los dos: "Tengo cariño por ella, pero ya no estoy enamorado. Cuando estás con alguien durante ese primer año, es mágico y después de eso empiezas a darte cuenta de un montón de mierda. Creo que lo principal es que había mucha gente, mucha influencia externa, y ella es más joven que yo y lidia con la percepción. Soy más mayor y puedo lidiar con la percepción. Pero para ella, crecer de la forma en la que ha crecido, la imagen y la percepción lo son todo'. El rapero tampoco tiene nada en contra de Jenner o de su nueva pareja, el también rapero Travis Scott.