¿Recuerdas que, en la película 'Frozen', se daba por hecho que los padres de Elsa y Anna murieron en el mar?

Bueno, pues quizá no es eso lo que ocurrió... Según el co-director de la película, Chris Buck, lo que en realidad pasó es que su barco naufragó en una isla y allí tuvieron un hijo. Construyeron una casa en un árbol en la que vivir, en la que fueron felices hasta que, trágicamente, fueron devorados por un leopardo, dejando huérfano a su bebé.

Pero, un momento... ¿Esa historia no te suena extrañamente familiar? Básicamente porque es EXACTAMENTE lo que les ocurrió a los padres de Tarzán. ¿Habíamos mencionado ya que Chris Buck también fue el director de la película 'Tarzán'?

Ear, Blue, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Joint, pinterest

En una entrevista con MTV, el director explicó el origen de esta increíble teoría. "Cuando estás trabajando en una película, eso te absorbe cuatro años de tu vida, con lo que tienes mucho tiempo para pensar en ella", asegura. "Así que, un día, pensé: 'No, los padres de Anna y Elsa no murieron, la madre dio a luz a un bebé y después hubo un naufragio que los condujo a todos a una isla. Tras ello, construyeron una casa en un árbol y después un leopardo los mató, de modo que el bebé fue criado por gorilas".

Un momento, ¿criado por gorilas? Esa es la clave que termina de confirmar que Anna, Elsa y Tarzán son hermanos. Que, por otro lado, es lo que también piensa el director de la película: "En mi mente, los tres son familia... Es mi pequeño mundo de diversión. Si la gente quiere creer también esta versión, adelante... Al fin y al cabo, ese es el espíritu de Disney".

Vía: Seventeen