La película 'Escuadrón Suicida' está bajo escrutinio después de saberse que el cuerpo de Cara Delevingne fue adelgazado digitalmente para su papel como Encantadora.

Un nuevo vídeo ha sido el que ha mostrado la complejidad de los efectos visuales que llevaron a la película a ganar un Oscar, incluyendo la caracterización de Cara que, dicho sea de paso, parece bien distinta al comparar el antes y el después.

youtubeView full post on Youtube

La comparación comienza con la actriz en ropa interior de color 'nude' y pintada con 'body art' antes de añadirle a su cuerpo los efectos visuales que la convertirían en la poderosa hechicera. Pero, además de eso, parece que también los utilizaron para estrecharle la cintura y aplanar un poco más su vientre.

Y, por supuesto, los fans no han tardado en quejarse: "Han editado su cuerpo demasiado" y "¿Han hecho que la cintura de Cara sea más pequeña? Pero, ¿qué diablos?" han sido alguno de los comentarios que han publicado en las redes sociales.

Hace unos meses, hablando sobre su preparación para la película, Cara declaró a Esquire: “Cuando llevaba puesto el traje, en realidad era mucho más demoníaca de lo que se puede ver en la pantalla". "Dar vida a ese personaje fue agotador, desesperador y enloquecedor".

Vía: Cosmopolitan UK