People, Jungle, Natural environment, Mouth, Adaptation, Human, Finger, Forest, Organism, Fun,
Giphy

Tras ver la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', los críticos de cine han decidido abandonar el barco y hundir la flota. Queda claro que si el hacker que robó 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' a Disney la hubiera estrenado antes de tiempo, no hubiera pasado absolutamente nada.

New York Times:'Es penoso ver a Jack Sparrow toda la película borracho cuando Johnny Depp acaba de ser acusado precisamente de abusar del alcohol. Además es un horror ver cómo se estira una saga cuando no hay dónde rascar, es todo un despropósito'.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY


Rolling Stone: 'Espectadores, abandonen el barco. Gastar el dinero en ver 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' es igual que andar por el tablón para que te lancen al mar y te devoren los tiburones'.

Variety: '14 años más tarde y cuatro películas después, la saga de 'Piratas del Caribe se ha convertido justo en lo que sus enemigos estaban esperando. Esta última entrega contiene algún que otro rasgo de la chispa que convirtió esta idea en una prometedora saga que ha dado más de cuatro mil millones de dólares'.


Los Angeles Times: 'Que echen el ancla del barco de 'Piratas del Caribe' ya. Y encima nos amenazan con hacer una precuela'.

New York Times: 'Todo lo contrario al entretenimiento. Es una hora y media de castigo, sus placeres son tan escasos y las ideas tan forzadas, que sólo piensas en cuando va a terminar'.


The Washington Post:'Si pensaba ir a ver 'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar´es mejor que se ahorre la entrada y se vaya a Disney World a disfrutar de 'Piratas del Caribe' de verdad'.

Associated Press: 'Después de esta quinta entrega, sólo deseas que Disney hunda el barco para siempre'.


Live Guide: 'Se nota que los que cuentan la historia en 'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar' están muertos... al igual que la historia y la saga'.

Boston Globe: 'Han pasado 14 años desde la primera entrega de 'Piratas del Caribe' y no queda nada, absolutamente nada, de la frescura de Jack Sparrow y Johny Deep. Ya sabemos que el capitán debe ser el último en abandonar la nave, pero es que este barco lleva hundido hace dos películas'.

Vía: Cosmopolitan US