Aunque en la alfombra roja es todo amor y amistad, hay veces que el mundo de los famosos no es tan perfecto como quieren que parezca. Hay muchas peleas que han ocasionado incluso que alguno de los dos pida cambiarse de sitio para no ver a la otra persona, discusiones por twitter… ¡Hay de todo!

Lo último, los tweets y fotos de Instagram que se intercambiaron Rihanna y Azealia Banks. La cantante de barbados mostró su rechazo ante las políticas del presidente Trump en contra de los inmigrantes, a lo que Azealia, seguidora del nuevo presidente, contestó en un tono poco amistoso. La cosa derivó a Instagram donde ambas colgaron varias fotos en respuesta a la otra, pero finalmente Azealia decidió borrarlas de su cuenta.

La reina de la polémica es sin duda Taylor Swift, ha tenido bronca con varios famosos. Por un lado tenemos su historia con Nicki Minaj, todo comenzó por un tweet que puso la rapera después de que se anunciaran las nominaciones a los VMA insinuando que solo te nominaban si eras delgada, a lo que Taylor se dio por aludida.

Red, Fashion, Feather, Magenta, Headpiece, Costume, Costume design, Fashion design, Hair accessory, Natural material, pinterest

Esto vino seguido de un intercambio de tweets, a los que incluso se sumaron Aaron Paul, Bruno Mars y Kim Kardashian. Finalmente esto quedó en nada y las dos subieron juntas al escenario de los VMA.

Pero aquí no acaba la cosa, a Miley Cyrus se le ocurrió comentar en un programa de televisión que no estaba de acuerdo con los tweets de Nicki Minaj (¡en qué momento!). Obtuvo su respuesta cuando la rapera subió al escenario a recoger un premio y a cargar contra ella: "Ahora, volvamos con esta 'perra' que tiene mucho que decir de mí a la prensa... ¿Qué pasa, Miley?”

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

La interprete supo lidiar con este incómodo comentario dándole la enhorabuena por el premio, y recordándole que las dos están en la misma industria y que ya debería saber cómo se manipulan las cosas.

Y Taylor vuelve a aparecer de nuevo, apoyando a Nicki Minaj por su puesto y arremetiendo contra Miley. Cyrus también había hablado de Taylor en esa entrevista, opinaba que el video de ‘Bad Blood’ no era un buen ejemplo debido al problema con las armas que existe en Estados Unidos.

Además, subió una foto a Instagram en la que se veía a Taylor Swift y a Justin Bieber con las caras cambiadas y un comentario que decía que parecían una pareja de lesbianas. El mal rollo llegó a tal punto que en la gala del MET Taylor pidió no subir por el mismo lado que Miley Cyrus.

Otro frente abierto que tiene la cantante es con el rapero Kanye West. Recordemos que años atrás, cuando la cantante recibió un premio al mejor videoclip en los MTV Video Music Awards, Kanye irrumpió en el escenario diciendo que ella no se lo merecía. Con los años la cosa se suavizó e incluso afirmaron que ya estaba todo perdonado, hasta el pasado año que el rapero sacó su canción Famous, la letra dice así: “Me siento como si Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice esa perra famosa”

Entendemos que en seguida saliera la cantante pidiendo explicaciones y un tanto ofendida ante esto. Pero para sorpresa nuestra, el autor de estas bellas palabras afirmó que la cantante estaba al corriente de esto y que tenía su consentimiento.

Entonces empezaron un “es tu palabra contra la mía”, hasta que Kim Kardashian se metió de por medio, y subió a Snapchat una conversación entre su marido y Taylor en la que ella reconocía que había dado su consentimiento.

via GIPHY

La cosa no acaba aquí, Taylor tiene para repartir. También le tocó a Katy Perry, el motivo de la pelea fue John Mayer, que fue pareja de ambas. La cosa llega tan lejos que se ha llegado a afirmar que la letra de ‘Bad Blood’ va dedicada a Katy Perry.

Las malas vibraciones se han extendido por el ‘squad’ de la cantante, Selena Gomez y la modelo Kendall Jenner han tenido también sus rifirrafes. ¿El motivo? Tras la ruptura de Selena con Justin Bieber, Kendall se puso del lado del cantante canadiense.

Y como ahora el “unfollow” en Instagram es el nuevo “ya no me caes bien”, hemos podido ver que no existe buen rollo entre Selena Gomez y Bella Hadid. Después de las imágenes en las que se ve a Gomez muy acaramelada con el ex de la modelo de Victoria’s Secret.

 

Un caso parecido es el de Rihanna con JLo, la de barbados decidió dejar de seguir en Instagram a Jennifer Lopez cuando se confirmó su relación con Drake, ex de Rihanna.

Headshot of Sara Alcoceba
Sara Alcoceba

Sara Alcoceba es experta en estilo, celebrities y moda. No hay estilismo de famosa que le pase desapercibido y es capaz de bucear en todas las webs de las marcas de moda hasta sacar el outfit completo que han llevado a su último evento. De Zara, Mango o H&M hasta la boutique más recóndita: Sara es especialista en contarte de qué visten las famosas y cómo llevar su look. 

Su gran pasión es cubrir la actualidad en alfombras rojas y eventos de moda. De los Oscars a la Gala Met, pasando por el día a día que comparten influencers y celebrities en sus redes sociales o los photocalls a los que acuden los royals y la alta sociedad. Siempre tiene un ojo puesto en lo que se cuece en Instagram y TikTok. 

Sara Alcoceba se graduó en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y desde entonces se ha especializado en medios de comunicación digitales, trabajando en revistas de moda y lifestyle. Pasó por Cosmopolitan, HOLA y Vanitatis cubriendo actualidad y belleza, y tuvo una temporada muy fitness escribiendo sobre entrenamientos y nutrición en Women’s Health.   

Con una trayectoria de casi una década en medios digitales, Sara lleva más de 7 años vinculada a ELLE, donde ahora ha tomado las riendas de la sección de Star Style para contarte todo lo que tienes que saber sobre tus famosas favoritas.