Alguien tenía que inventarlo y ya ha pasado. Si te gusta Netflix o HBO para ver las series cuando tu quieres y como tu decidas, espera a lo que aterriza de nuevo en nuestro país. Se trata de la plataforma que produce y distribuye series cortas para el público joven. blackpills es un medio digital destinado al consumo en móvil, sus series están pensadas para seguir el ritmo rápido de vida de los millenians, con un formato innovador, capítulos de entre 6 y 15 minutos de duración para que los puedas ver en cualquier parte. 

Facial expression, Chin, Forehead, Nose, Cheek, Human, Laugh, Smile, Fun, Photography, pinterest

El funcionamiento es muy sencillo. Es como Spotify, la descarga en Apple Store y Android es gratuita. Puedes ver las series cuando quieras y donde quieras, aunque tendrás anuncios cada ciertos capítulos. Si quieres ver las series que más te gustan sin interrupciones, puedes hacerte una cuenta 'premium', pagando una cantidad súper reducida, para verlas libres de patrocinadores.

Text, Smartphone, Product, Communication Device, Font, Gadget, Technology, Mobile phone, Portable communications device, Electronic device, pinterest

Pero no te creas que los actores o los guiones no tienen nivel por ser gratis. Blackpills ha reunido a algunos de los mayores talentos internacionales entre creadores, actores, directores tales como Zoe Cassavetes, James Franco, Bryan Singer o Jude Law... sacando una serie original cada semana.

Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.