Vayamos por partes: en una escala del 1 a Manolo Blahnik –siendo Manolo Blahnik en esta escala random el número de veces que sale nombrado durante la serie–, ¿cuántos rumores hemos escuchado sobre una supuesta tercera entrega cinematográfica? Así es, muchos. MUCHOS. Y es que los fans acérrimos de Sexo en Nueva York seguimos implorando al universo ese tercer reencuentro, aun teniendo en cuenta que si algunas historias se estiran demasiado, acaban decepcionándonos. Pero es que así somos los fans de #SATC: insaciables, impacientes, incorregibles, Carries Bradshaws de la vida. Y la verdad es que nos daría absolutamente igual si nos defraudara esa hipotética tercera película, porque la hubiéramos vivido y por lo menos podríamos opinar.

People, Fun, Event, Party, Smile, Family, pinterest

Por eso, hemos hecho una ardua investigación digna de otra serie que no es de HBO (CSI, ajá) para discernir si habrá o no habrá Sexo en Nueva York 3. Y hemos dado con una respuesta, incluso un hipotético argumento. ¿Preparada para los spoilers?

Face, Hair, Facial expression, Nose, Cheek, Eyebrow, Blond, Chin, Head, Forehead, pinterest

La luz verde se nos volvió a encender el pasado mes de febrero. Era Sarah Jessica Parker la que lanzaba de nuevo una frase reveladora, contestando en una entrevista durante New York Fashion Week, (la luz imaginaria de la que hablamos era verde porque, hasta entonces, todos los rumores terminaban en un 'no, no habrá tercera peli, superadlo humanidad'), pero entonces, Sara Jessica: "nunca ha sido un 'no', siempre ha estado rondando la cuestión 'cuándo' y el 'y si…'.

Fictional character, Long hair, pinterest

Esa declaración ocupó titulares de todo el mundo (a ver, de todo el mundo... Algunos titulares. Pero ya nos bastaban para fantasear). Y así estuvimos hasta este verano, que fue cuando Chris Noth/ Mr. Big/ John James Preston, durante la premiere de una película, sentenció: "yo no creo que tenga nada que decir sobre esto ya, quiero contar otras historias". 

O sea, ¿perdón? ¿PERDÓN MR. BIG? ¿Probablemente haya una tercera película y tú no vas a salir? ¿Es que acaso tenemos aquí un spoiler del argumento?

Entonces nuestra investigación concluyó con el título de la tercera y esperada entrega: Sexo en Nueva York 3: separados. Y así, ya nos imaginamos la historia de cada personaje.

Eyewear, Brassiere, Glasses, Blond, Undergarment, Lingerie, Chest, Model, Neck, Photography, pinterest

CARRIE BRADSHAW

Carrie se da cuenta, casi una década después de estar casada con Mr. Big, que él sigue siendo "él". Lo único que queda entre ellos es cariño –construido por un pasado en común– pero ya no hay complicidad. Carrie no es una persona que se alíe con la comodidad y se lanza: pide el divorcio, prefiere continuar su camino sin Big. En la peli hacen cameos Aidan y el del post-it.

SAMANTHA JONES 

Sigue siendo un espíritu libre. Decide escribir un libro –con la colaboración de Carrie– contando todas sus experiencias con los hombres a lo largo de su vida. Este libro le convierte en un altavoz del movimiento feminista, es un best seller y Samantha decide prejubilarse. Lo celebra haciéndose socia del Soho House para disfrutar del verano en la piscina con Annabelle Bronstein.

MIRANDA HOBBES

Pasó por un periodo de ansiedad y estrés debido al trabajo, etapa que decidió cerrar para dedicarse a lo que realmente le apetecía: abrir una cafetería con Steve en Brooklyn. Como Brooklyn (Beckham) se muda a Brooklyn (¡la vida!), este se convierte en asiduo del local e involuntariamente hace que sea un éxito. Steve vuelve a ser infiel a Miranda, con una camarera de la cafetería, por lo que ella decide esta vez alejarse de él para siempre. 

CHARLOTTE YORK GOLDENBLATT

Su vida ha cambiado mucho desde que Harry comenzó a dar demasiada importancia al trabajo y llegara siempre tarde a casa. Tras muchas idas y venidas, también deciden divorciarse y, motivada por un documental de Angelina Jolie que ve en HBO, adopta a tres niños de diferentes partes de África. Desecha la idea preconcebida de familia tradicional que siempre tuvo en mente, cambia de nuevo el nombre de su puerta a "Charlotte York" y se convierte en una poderosa madre soltera. 

EL FINAL

Todo es un sueño de Carrie. Se despierta y se da cuenta de que le ha pasado lo mismo que a Antonio Resines en Los Serrano. Se ríe. El final queda abierto para una cuarta película.

Hair, Hairstyle, Blond, Gesture, Finger, Hand, pinterest