Dress, Fashion, Wedding dress, Fun, Room, Gown, Bridal clothing, Event, Fashion design,
Giphy

Cuantas veces hemos pensado en el armario de Carrie. Las fans de 'Sexo en Nueva York' se lo conocen de memoria, situado entre el baño y la habitación del pequeño apartamento de la protagonista, de ahí salían los míticos estilismos de serie. Pero cuando terminó la sexta temporada, ¿qué pasó con toda aquella ropa? Sarah Jessica Parker ha desvelado el secreto.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY


La serie triunfó a finales de los 90 por ser la primera en hablar sobre el sexo desde el punto de vista de una mujer y porque los estilismos ideados por Patricia Field para Carrie Bradshaw se convirtieron en iconos de moda. "Todavía conservó el collar de Carrie. Me encanta", comentó a su paso por el Festival Vulture Sarah Jessica Parker, bromeando con que ha perdido y encontrado la pieza de joyería tantas veces como su personaje. "Ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor".


La actriz también contó que conserva las posesiones más preciadas del que fuera su personaje durante más de seis años en la pequeña pantalla. ' Creo que tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No me lo pongo, pero son muy especiales para mí'.