Cuando ves la película de 'La Bella y la Bestia' es difícil recordar que detrás de La Bestia está el acto Dan Stevens. Con la ayuda de muchos efectos especiales, el actor de 'Dowton Abbey' se trasforma en su personaje con una realidad tan precisa, que es difícil acordarse de que hay un hombre detrás de esa especie de animal. Ahora hemos podido ver las imágenes de las escenas más importantes del largometraje sin los efectos especiales, tal y como lo vieron las personas que estaban en el rodaje.

xView full post on X

En las imágenes se ve como Dan se mueve y baila subido en zancos con un traje que parece de un luchador de sumo de la luna. Pero si ya parece increíble que él sea capaz de moverse y actuar así vestido, más alucinante es que Emma Watson sea capaz de concentrarse en su papel e imaginar y actuar como si realmente estuviera bailando con La Bestia. Viendo las imágenes, la actriz británica se tenía que haber llevado el Oscar, sin duda.

Durante la promoción de la película, Dan Stevens, comentó entre risas que lo más difícil era ir al baño en mitad del rodaje. 'No me dejaban tenía que aguantar las ganas durante horas, porque quitarme los zancos y el vestido era completamente imposible. Lo más complicado era la cara, ya que tenía como 10.000 puntos marcados y tenía que exagerar mucho las expresiones para que luego se reflejaran. Es alucinante que Emma aguantara la risa en muchas de las ocasiones'.