Así, en privado. Sin hacer mucho ruido. Vestido con su traje de Spiderman para darles una sorpresa a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños enfermos de cáncer del Hospital Niño Jesús de Madrid. La historia ocurrió hace unas semanas, cuando el actor Tom Holland y su compañera de reparto en el nueva película del superhéroe de Marvel se encontraban en España para promocionar su nuevo trabajo. Pero no nos hemos enterado hasta hoy de su visita privada a estos pequeños, porque todos querían que fuera una sorpresa, no algo mediático.

Learning, Community, Event, Sharing, Leisure, Education, Class, Private school, Art, pinterest

Y así fue. Gracias a la fundación Jugaterapia y Sony Pictures (productora de Spiderman) el verdadero hombre-araña apareció por las habitaciones de la plata de oncología infantil del hospital madrileño. Los pequeños pacientes no salían de su asombro al verlo y el actor británico parecía realmente feliz, ya que les hizo pasar una mañana inolvidable.

Tom Holland y Zelaya inauguraron el nuevo teatro-cine del centro hospitalario, un espacio muy importante para los niños que pasan largas temporadas ingresados, ya que es ahí donde ven obras de teatro, películas y actuaciones, rompiendo un poco la rutina tan difícil de una enfermedad.

People, Child, Community, Art, Room, Fun, Event, Adaptation, Learning, Visual arts, pinterest

No es la primera vez que Tom Holland hace este tipo de acciones de forma generosa y que nos enteramos después, cuando ya lo han hecho. Hace unas semanas también visito a los niños ingresados en un centro de Los Ángeles. 'Sólo ver la cara de estos verdaderos 'pequeños superhéroes' ya merece la pena ser Spiderman', ha comentado el actor británico. 

youtubeView full post on Youtube
Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.