Atmospheric phenomenon, Haze, News, Sky, Photography, Advertising, Travel, World,

Ah, la magia de la televisión... Qué bonito quedan los efectos especiales en la pantalla (cuando en plató en realidad tan sólo hay una tela de color verde); qué buenos los actores cuando sueltan una parrafada eterna sin confundirse ni en una sola coma (aunque puede que ya sea la tercera vez que tienen que repetir esa escena); qué maravilla los presentadores que no cometen ni un sólo fallo (en los programas que han sido grabados y montados previamente)...

Pero la cosa cambia cuando se trata de una emisión en directo. Y si no que se lo digan a Mar Chércoles, una reportera del informativo de TVE a la que los nervios le jugaron una mala pasada, se quedó trabada y acabó abandonando la conexión.

xView full post on X

Podría haberse quedado en un fallo como otro cualquiera, pero, después de hacerse viral, la periodista ha decidido pronunciarse en Twitter:

Tras sus palabras han sido muchos los compañeros periodistas -e incluso actores- los que han querido mandarle su apoyo y confesar que a ellos también les ha pasado alguna vez. Porque, al fin y al cabo, son cosas del directo.