Buscador
cerrar

No te asustes, pero tu signo del zodiaco probablemente haya cambiado

Vale, sí, estamos asustados.

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

No te asustes, pero tu signo del zodiaco probablemente haya cambiado

Mientras que la mayoría de la gente probablemente tome las decisiones importantes de su vida basándose en, oh, no sé, el sentido común y cosas así, hay un cierto tipo de personas en este mundo que confían en la magia de la astrología para ayudarles a decidir qué hacer.

Sí, naturalmente estamos en el segundo grupo de los anteriores - y es por eso que estamos debatiéndonos seriamente con la noticia de que las fechas asignadas a nuestros signos del zodiaco han cambiado. Lo que significa que probablemente todos tengamos un nuevo signo zodiacal. PERDONA, ¿QUÉ?

La NASA ha decidido arruinar nuestras vidas, digo, actualizar los signos astrológicos por primera vez en 2.000 años, lo que significa que un increíble 86% de nosotros ahora tenemos un signo diferente.

Si quieres que nos pongamos técnicos, la razón de este cambio radical está en el hecho de que el cielo es hoy extremadamente diferente a como era hace miles de años, lo cual tiene sentido.

Y como el eje de la Tierra ya no apunta en la misma dirección, nuestros signos astrológicos están desfasados cerca un mes.

¿Entonces cómo te afecta esto a ti? Bueno, así es como quedan las nuevas fechas de los signos del zodiaco:

Capricornio: 20 de enero - 16 de febrero

Acuario: 16 de febrero - 11 de marzo

Piscis: 11 de marzo - 18 de abril

Aries: 18 de abril - 13 de mayo

Tauro: 13 de mayo - 21 de junio

Géminis: 21 de junio - 20 de julio

Cáncer: 20 de julio - 10 de agosto

Leo: 10 de agosto - 16 de septiembre

Virgo: 16 de septiembre -30 de octubre

Libra: 30 de octubre - 23 de noviembre

Escorpio: 23 de noviembre - 29 de noviembre

Ofiuco: 29 de noviembre - 17 de diciembre

Sagitario: 17 de diciembre - 20 de enero

Oh, sí. Hablemos del viejo Ofiuco, ¿vale? La NASA ha añadido imprevisiblemente un signo número 13, como si no fuera gran cosa. PUES. LO. ES.

Los antiguos astrólogos decidieron abandonar esta constelación particular en su momento para que los otros 12 signos se dividieran equitativamente alrededor del sol.

Pero ahora suponemos que está de vuelta en el juego, así que si naciste entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre... bueno, enhorabuena por ello.

No sé tú, pero nosotros necesitamos reevaluar nuestras vidas en este momento.

Actualización: La NASA ha respondido a toda la confusión sobre esto...

Laurie Cantillo del Departamento de Heliofísica de Exploración Planetaria, dijo a BBC Trending: "No hemos cambiado ningún signo del zodiaco, simplemente hicimos cálculos." La NASA informó de que debido a que el eje de la Tierra ha cambiado, las constelaciones ya no están en el mismo lugar que hace miles de años. "La cuestión es que que la astrología no es astronomía". Me alegro de que lo hayan aclarado entonces.

De: Cosmopolitan UK

Ver más articulos