Buscador
cerrar

¿Qué Princesa Disney eres según tu horóscopo?

Si eres Géminis eres Jasmine.

Eliza Thompson.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

¿Qué Princesa Disney eres según tu horóscopo?

Hay una Princesa Disney que tiene tu carácter, sólo depende de la fecha de tu nacimiento. Descubre cuál eres.

aries01

Como buena Aries siempre tomas la iniciativa. Eres tú quién toma las decisiones en las situaciones complicadas. Incluso si la dificultad es del tipo de vestirse de hombre y escaparte de casa de tus padres para unirte al ejército y combatir a los hunos. Al igual que Mulan, no te gusta mantenerte al margen, aunque a veces el ser tan impulsiva puede que darte algún problema, así que asegúrate de que tienes un dragón de confianza (hablamos de un buen amigo) para aconsejarte y apoyarte.

tauro

Los tauro son conocidos por su terquedad, pero si una bruja malvada te secuestra en una torre y tu única salida es usar tu pelo como cuerda, en vez de terquedad puedes llamarlo perseverancia. Al igual que Rapunzel, eres paciente y demasiado precavida, tira tu cabello por la venta y sal de la torre de una vez.

geminis

Los géminis son conocidos por su capacidad de dejarse llevar y su versatilidad, como hizo Jasmine cuando se escapó del palacio de su padre para irse a ver el mundo. Los de este signo también se aburren fácilmente, por lo que es importante que encuentres una pareja que tenga una alfombra mágica que pueda llevarte a cualquier parte.

cancer00

Los cáncer son personas que viven la vida con las emociones a flor de piel, lo que significa, desafortunadamente que te pueden guardar rencor para siempre. Así, por ejemplo, si tu novio semiDios, Hércules se traslada al Monte Olimpo con los dioses sin ti, estarás enfadada toda la eternidad. Sin embargo, tu novio semiDios renuncia a su inmortalidad y se queda contigo en la tierra, tu fidelidad será para siempre.

leo

Como buen Leo necesitas ser siempre el centro de atención. Tener una melena rebelde pelirroja como la de Mérida te ayudará a serlo, pero si no es tu pelo, tu creatividad y fuerte personalidad serán tu truco. A los Leo les encanta el deporte al aire libre, ¿sabes cuál sería el perfecto para ti? ¡tiro al arco!.

virgo00

Los Virgo son detallistas hasta la enfermedad. Si no que se lo digan a unos famosos siete enanitos que vivían entre suciedad y basura hasta que llegó Blancanieves a su casa y la dejó como nueva. Cuando caes en un coma profundo provocado por morder una manzana envenenada, todos dirán: 'No sabíamos la suerte que teníamos!'.

libra

Los Libra son famosos por poner por delante a todo el mundo menos a ellos. Y en esta categoría entran mapaches, colibríes, un sauce, colonos que vienen a invadir tu tierra. Es un signo, que como Pocahontas, valora la justicia y el cuidar de los demás, por encima de todo.

escorpion

Escorpión es un signo tan intenso como apasionado. Es un signo de agua, y el agua cuando se congela se convierte en hielo, por eso es perfecto para Elsa. Y antes de decir: 'Suéltalo', recuerda que en realidad se trata de aprender a no tener miedo de tu propio poder.

sagitario

Los sagitario aman su libertad, así que si te encuentras encerrada en un castillo con objetos que te hablan y una enorme Bestia, nunca vas a poder ser feliz. Como Bella, te gusta aprender, pero ya sabes que la curiosidad mató al gato, así que ten cuidado, no termines dónde te dijeron explícitamente que no fueras.

capricornio

Como Capricornio eres práctica y disciplinada, por lo que puedes soñar como Tiana con abrir tu propio restaurante. ¡La vida de princesa es para los flojos de los Géminis!. Capricornio también odia que se le pongan obstáculos por el camino en su búsqueda de ser mejor, por lo que al igual que Tiana te pondrás furiosa si una rana se mete donde no le llaman.

acuarius

Los Acuario son de los signos más amistosos, y al igual que Cenicienta, son capaces hasta de charlar con los ratones que viven en su habitación. Esa pequeña locura es lo que les hace tan amables, aunque a veces quieren arreglarlo todo y hay cosas que es mejor dejarlas en manos del Hada Madrina.

piscis

A Piscis le encanta soñar despierto. Está cualidad es muy útil cuando quieres cambiar tu cola de sirena por unas piernas, pero cuidado no hagas tratos con una bruja, como hizo Ariel, para lograr tu objetivo. Ten cuidado que tus sueños no tarden mucho en realizarse, porque puedes ser muy infeliz si no los logras.

De: Cosmopolitan USA

Ver más articulos