Con la llegada de las rebajas, no paramos de pensar en todo lo que nos vamos a comprar. Es la época preferida de las más fashion ya que se encontran las tendencias de la moda a precios low cost. Al mismo tiempo estrenar cosas nuevas y poder enseñarlas nos encanta. Para que la tarjeta de crédito no se quede en números rojos te damos algunos consejos para una gran tarde de shopping.

1. Abre el armario: mira lo que tienes y lo que necesitas.
 
2. Haz una lista: de esta forma te será más fácil comprar lo que realmente necesitas. Al mismo tiempo evitarás compras innecesarias de las cuales después te arrepentirás. También te ayudará a no volverte loca cuando empieces a ver gangas.

3. Comprar ¿sí o no?: cuando llegues a la tienda ve directa a las prendas que necesites. Si encuentras alguna prenda que no estaba en la lista, piensa si realmente la necesitas y si la comprarías si no estuviese rebajada. De esta manera evitarás que la prenda nunca salga del armario.

4. Precio: no todo son gangas, fíjate muy bien en el precio. Esperar a que esté un poco más rebajado a veces es una buena opción.

5. Examina las prendas: en las rebajas la ropa se estropea más. Cuando elijas todos los looks, pruébatelos y comprueba que no tienen ninguna tara.

6. Presupuesto: ten en cuanta que las rebajas duran dos meses. No te lo gastes todo al principio, porque hay segundas y terceras rebajas. Márcate un presupuesto para llegar a todas.

7. Compra básicos: Aprovecha las rebajas para reciclar los básicos y hacerte con alguna prenda atemporal. Estas son las mejores inversiones.

Con todos estos consejos no tendrás ningún remordimiento, habrás comprado justo todo lo que necesitas. Si picas con una prenda que no está en la lista no pasa nada, darse un capricho de moda no está nada mal.

Además aprovecha las rebajas para quedar con amigas. Después, qué mejor plan que ir al bar de moda juntas.