Buscador
cerrar

Los detalles que harán especial tu look de moda

Son pequeños pero marcarán la diferencia.

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Los detalles que harán especial tu look de moda

Hay pequeños detalles a la hora de elegir qué te pones que hacen que realmente moles. No es cuestión de realizar grandes inversiones sino de cómo mezclar tus prendas y accesorios, o darle unos pequeños toques para que el efecto resulte nuevo cada día y no te aburras de ir siempre igual vestida.

Nuestros favoritos para esta primavera-verano

Camiseta y mini de cuero. ¿Te suena a lo de siempre? Dale un twist con una falda pareo sobre la mini. Las superposiciones se llevan mucho y, además, este es un truco perfecto para disimular las caderas anchas. Otra de las claves de este look de Cavalli es que la camiseta es oversize y que juega con el cuero y los colores pastel.

Vaquero y camisa romántica. Me suena al verano pasado... Pues tira de tijera y haz un crop top lencero con tu blusa romántica que te has puesto mil veces y estrenas a coste 0. Vas a conseguir un efecto folk 70´s perfecto para cualquier momento.

Rollito de primavera. Consigue el efecto oriental de la temporada con tu americana ciñéndola bajo el pecho con una superlazada o un fajín. Perfecto para darle otro rollo a tus looks de ceremonia, se acerca la época de bodas y eventos y no podemos comprar un look para cada ocasión.

La camisa de siempre pero diferente. ¿Quién no tiene una camisa Oxford? Ponte un collar étnico encima y llévala cerrada hasta el cuello. ¿Te van las manualidades? Consigue una superparecida a esta de Tommy Hilfiger haciendo un pespunte en color contrastado en el cuello y el bajo y logra el efecto surf mezclándola con una falda de flores y unas ugly sandals.

Ver más articulos