1. ¿Cómo mido mi talla de sujetador?

TALLA NUMÉRICA: mide tu contorno con una cinta métrica por debajo del pecho (bajo la línea del sujetador). Suma 15 a la cifra que obtengas. Si, por ejemplo, tu contorno mide 70, tu talla es una 85.

LETRA (que es la copa): mide tu contorno rodeando el pecho a la altura del pezón. A esta cifra, réstale la talla obtenida anteriormente antes de sumarle 15. Descubre tu copa según las indicaciones:
De 12 cm a 14 cm = Copa A
De 14 cm a 16 cm = Copa B
De 16 cm a 18 cm = Copa C
De 18 cm a 20 cm = Copa D 

2. ¿Cuál es el tejido óptimo?
Algodón 100% ¿La razón? Las braguitas y sujetadores están en continuo contacto con tu piel, por lo que si utilizas lencería que no transpire, se generan entornos apropiados para la aparición de infecciones y hongos. Desecha toda la ropa interior que no cumpla estas característias e invierte en algodón.

3. ¿Braguita o tanga?
Ya os contábamos anteriormente los inconvenientes de usar tanga a diario. ¿Nuestra recomendación? Usar braguitas de algodón para el día a día y tanga en ocasiones en las que lo requiera tu look.

4. ¿Cada cuánto he de renovar mi lencería?
La vida útil de la ropa interior depende de la calidad de cada prenda, pero se recomienda renovarla cada 6 meses. El uso y lavado es constante, por lo que está expuesta a agentes que la deterioran. Valora si hay una gran diferencia entre el momento en el que adquiriste la prenda y la actualidad y renuévala cuando consideres que sea oportuno.

5. ¿Hay tendencias en cuanto a moda íntima se refiere?
¡Claro! Aunque la comodidad ha de ser tu máxima para hacerte con conjuntos de ropa interior, hay todo un abanico de propuestas que aúnan comodidad y sensualidad. ¿Cuántas veces nos hemos sentido emponderadas simplemente por llevar un conjunto de encaje? La próxima temporada el color blanco será un auténtico hit tanto en prendas como en lencería. ¿Te harás con uno?