Nike se apunta al 'body-positive'. La firma norteamericana ha lanzado una línea 'plus size' con un rango de tallajes mucho mayor del que tenía hasta ahora. El lema de la nueva colección es que las 'chicas deportistas no terminan en la talla 44'. 

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La nueva línea para mujeres gruesas, que va desde la talla XL hasta la XXXL, está compuesta por ropa técnica y por otras opciones 'sport' para llevar las últimas tendencias. Los colores también son una novedad, y aunque la campaña la han hecho toda en black&white, las prendas tienen colores vivos  y llamativos, poco comunes en las colecciones 'curvie' que siempre van hacia el negro y el beige.

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Así Nike se une a las firmas de ropa que quieres apoyar la diversidad de cuerpos y tallas, las que abogan  por el 'body-positive'. Y además, si la campaña está protagonizada por modelos como Danielle Vanier o Grace Victory, la noticia corre como la pólvora.

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Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.