Buscador
cerrar

Siéntete como una princesa el día de tu boda con estos zapatos

Este diseño nupcial lo quieren todas las novias.

Virginia Gómez
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Siéntete como una princesa el día de tu boda con estos zapatos

Sí tu boda está a la vuelta de la esquina y no has encontrado todavía unos zapatos que encajen a la perfección con tu vestido, cálmate, hemos encontrado los tacones que tanto andabas buscando y que tienen historia.

il_570xN.1262782125_spip

Estamos seguras que no los habías visto nunca ya que son un diseño que una novia, desesperada por no encontrar unos zapatos para su boda, encargó a la firma 'Becci Boo' y le diseñaron este modelo a la carta.

 

Los zapatos están hechos a mano, son de cuero y cuentan con un diseño de hoja de metal de plata impresionante hasta el talón. La gran originalidad está en sus suelas, ya que están decoradas con una imagen de una vidriera con los personajes de la película 'La Bella y la Bestia' bailando.

via GIPHY

 

El diseño ha triunfado tanto que Becci Boo ha decidido fabricar más y ponerlos a la venta en otros colores como en bronce y azul marino.

 
 

Becci Boo está vendiendo sus zapatos de princesa en Etsy por 169,25 euros, y ha recibido críticas favorables de algunas novias muy felices con su compra. Una chica escribió: 'Me encantan mis zapatos y estoy muy emocionada de usarlos para mi gran día'. Otra simplemente los describió como 'perfectos'.

Ver más articulos