1. Usar desodorante es una auténtica cruz para ti. La primera empresa que comercialice un spray que verdaderamente no deje rayas blancas en la ropa terminará forrándose.

2. Te preocupa que la gente piense que llevas la misma camiseta y los mismos pantalones todos los días. No, solamente tienes 15 camisetas y 15 pantalones prácticamente iguales para combinar diariamente.

3. Has dejado de comprar muchas cosas que te gustaban porque no las había en negro. Adiós a toda esa ropa que dejaste en el probador porque sólo tenían en rosa o azul marino.

Human body, Photograph, Sitting, Monochrome, Style, Interior design, Monochrome photography, Black-and-white, Snapshot, Light fixture, pinterest

4. La mayonesa es tu mayor enemigo. ¿Por qué estará tan buena y manchará tanto?

5. Encontrar algo cuando vas de boda es un PESADILLA. ¿Está prohibido usar el negro? ¿Es una regla no escrita de verdad? ¿Podrían hacer una excepción con nosotras? MUCHAS PREGUNTAS.

6. A veces cuestionas todas las decisiones de tu vida cuando te das cuenta de que te has gastado mucho dinero en unos vaqueros negros súper simples para el resto del mundo. Y por 'el resto del mundo' nos referimos a cualquier persona que utilice cualquier color aparte del negro.

7. No hay nada más molesto que dos tonos de negro que no coinciden. ¿Has experimentado ese momento en que un negro se ve grisáceo al lado de otro más oscuro que pensabas que era igual? Seguro que sí.

People, Hairstyle, Monochrome, Photograph, Style, Monochrome photography, Black-and-white, Temple, Black hair, Black, pinterest

8. Estás harta de que te digan que "alegres" tu vestuario y que te pregunten si eres un gótica.

9. Pasas mucho, mucho calor en verano, pero es el pequeño precio que tienes que pagar para no tener que usar otra cosa que no sea un vestido negro.

10. Las mascotas deberían traer una etiqueta en la que advirtiera: "estos pelos se quedarán en su ropa para el resto de la eternidad" porque, en serio, es imposible quitar esos pelos de los pantalones y los abrigos.

 
xView full post on X

11. Pensar en el día de tu boda te crea una especie de tensión, no estás segura de que vayas a ser capaz de llevar un vestido blanco.

12. Te da miedo meter tus vaqueros de algodón en la lavadora porque sabes que terminarán destiñendo, y eso es lo peor que puede pasar.

13. Comprar ropa entre mayo y septiembre es como una pesadilla, porque de repente todas tus tiendas favoritas se convierten en un arcoiris, repletas de motivos florales y estampados, pero lo bueno es que tu ropa no entiende de estaciones.

Clothing, Leg, People, Window, Trousers, Human body, Property, Standing, Photograph, Formal wear, pinterest

14. Y ni siquiera nos dicen cómo evitar las marcas de maquillaje alrededor del cuello. Quien diga que son peores cuando usas camisetas blancas, miente.

15. Los lugares en los que puedes ir tranquilamente de compras están muy limitados por la paleta de colores que suelen trabajar y, por lo general, sólo encuentras algo en Zara, H&M y, a veces, en Topshop.

16. Pero, en última instancia, todos estos inconvenientes merecen la pena porque el negro es una forma de vida y te encanta.

Vía: Cosmopolitan UK