Una cosa es que un desfile te encante y haga una propuesta realmente creativa y deslumbrante y otra, bien distinta, es que podamos llevar a la calle todas aquellas tendencias que los diseñadores proponen. Todo esto siempre y cuando no seas Miley Cyrus, Rihana o similar. Hemos echado un ojo aquellas que, por unas razones u otras, no creemos que vayamos a cruzarnos en nuestro día a día.

Transparencias a gogó
Las transparencias llevan, sí, lo sabemos ¡y nos encantan! Son muy sugerentes y femeninas. Pero las propuestas de llevarlas sin ropa interior como que no nos convence. Dejando de un lado cómo sean tus pechos y lo mucho o poco orgullosa que te sientas de ellos, no terminamos de visualizar esta tendencia en el metro, el súper o la cola de banco sin causar un incómodo revuelo en el sector masculino. Veredicto: Si tu intención no es liarla parda, pasa de esta tendencia.

Locas superposiciones
No hay temporada en que no se den dos tendencias, el folk y las superposiciones. En ocasiones como ésta se dan a la vez en una loca conjunción de corset decimonónicos con bodys que imitan tatoos mahories y entalladas chaquetas militares plagadas de galones dorados. Veredicto: Ideal en un desfiles pero en la vida cotidiana como para una prisa.

Aires infantiles
Nos declaramos fan de algún toque aquí y allá que nos recuerde a la infancia y no entierre en el estrés diario la niña que un día fuimos. Pero claro, a veces, la cosa se va de las manos. Mucho cuidado con estas tendencias que nos llevan de vuelta a tiempos demasiado pasados. Veredicto: cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.

Mix Print
Mezclar es un arte y no cabe duda de que levanta cualquier look (o lo hunde). Aquí se abre el debate del menos es más, más es menos, más es más... Queridas chicas Cosmo (y con esto no me lío) mucho cuiadado con esta tendencias por que no queremos que terminéis pareciendo las espantajas de los melones. Veredicto: cuidadín, cuidadín.

Oversize
O llevar algo que parezca dos o tres tallas mas grandes. Hasta ahí todo controlado. Pero, ¿qué pasa cuando algo se nos va de las manos? ¿Cuándo es impracticable cualquier movimiento natural por que la prenda que eliges es DEMASIADO oversize? Veredicto: Las tendencias con mesura, por favor.