La moda no es exclusiva de los vestidos, faldas o camisas, y es que la ropa interior también está en constante renovación. Victoria’s Secret, una de las marcas más conocidas de lencería, no deja de hacer cambios en ese sentido.

Tras anunciar que iba a dejar de fabricar bikinis y complementos, la firma hizo hace un tiempo otro importante anuncio: apostar por una nueva línea dirigida a una mujer que se quiere sentir cómoda y natural.

A través de un vídeo, en el que las modelos aparecen sin apenas maquillaje, la firma anuncia sus nuevas novedades. El más destacable es el fin del push up, el deseado y odiado relleno a partes iguales.

Se trata de una colección de braguitas, y sobre todo sujetadores de apariencia muy cómoda por la ausencia de aros. Una tendencia con la que se quieren acercar un público femenino real al que, ante todo, llaman productos confortables. Para ello han contado con la participación de las modelos de la firma con pechos naturales y pequeños, como Elsa Hosk, Taylor Hill o Martha Hunt.

De momento, esta nueva colección ya tiene algunos detractores y es que no está pensada para mujeres con mucho pecho, para quienes puede resultar incómodo prescindir de los aros. Por otra parte, las mujeres a las que no les gusta el relleno están de enhorabuena, y es que se trata de una línea muy femenina y sensual que cuenta con diferentes modelos para cada ocasión.