Buscador
cerrar

Amaia Salamanca, portada de Cosmo agosto

Esto es lo que te espera en sus páginas.

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Amaia Salamanca, portada de Cosmo agosto

El número de COSMOPOLITAN de agosto llega a tu kiosko más cercano para refrescarte las ideas. Porque sabemos que aún estarás de vacaciones, te traemos los temas más ligeros para que estés en la onda sin necesidad de estresarte.

 Amaia Salamanca es nuestra chica de portada de agosto. La actriz ha posado espectacular para nuestras páginas y nos ha contado cómo lleva la vuelta al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo. «Pensé que no volverían a llamarme tras ser madre, pero estoy 'a full' de trabajo», ha declarado. Este verano, la podrás ver estrenándose en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con el papel de Electra. Y además, en septiembre, vuelve a la pequeña pantalla con la serie 'Tiempos de guerra' y aparecerá en algunos capítulos de 'Velvet Collection' (la secuela de Velvet). En estos momentos laboralmente se encuentra 'non stop' y es por eso que: «Ahora me veo demasiado flaca por culpa de la exigencia del trabajo. La gente habla con mucha frivolidad sobre si alguien está muy gordo o muy delgado, y esos comentarios pueden herir. Quizá tengas un problema de tiroides, de estrés... Deberíamos ser más delicados con eso». Ha concluido la entrevista recalcando que debería haber más 'sororidad' entre las mujeres: «Lo que tenemos que hacer es unirnos para luchar juntas contra los machismos».

¿Ya tienes tus vacaciones organizadas pero te falta la maleta? Te damos las mejores ideas para que la hagas con ropa cómoda, pero sin que tengas que perder tu estilo. Y si tras un largo día de playa no sabes qué hacer con tu pelo, toma nota de nuestros peinados aftersun, sólo necesitan cinco minutos.

Ibiza, Barcelona o Madrid son tres de los destinos nacionales donde más se liga. ¿Quieres saber cuáles son los internacionales? En nuestra sección de Discover te lo contamos. Y además en Love te damos las claves para que seas la perfecta seductora: ¡volverás del verano con más de una historia interesante que contar a tus amigas!

¡@amaiasalamanca es nuestra portada de agosto! Encuéntrala a partir del 21 de julio en tu quiosco ( @darioaranyo, realización: @danielagtzgzz)

Una publicación compartida de Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es) el

 

Aunque ahora puede que estés desconectada, la vuelta a la rutina está cada vez más presente. Así que en nuestro apartado de Money hemos incluido un test para que disipes tus dudas si estás replanteándote en cambiar de trabajo. También te damos los trucos necesarios para que exprimas a tu banco y le saques el máximo partido, tu cuenta bancaria nos lo agradecerá. Y además, te contamos todo acerca del 'ninjutsu', un arte marcial que te ayudará a sentirte mejor.

 Estos son sólo algunos de los temas que llevamos en portada, así que vuela a por tu número de agosto para leer todo lo que hay en el resto de páginas. Además, COSMOPOLITAN de agosto viene con regalo: una bolsa playera con flamencos que hará que seas la más trendy. Corre al kiosko y luego cuéntanos que te ha parecido la revista de este mes a través de nuestros perfiles en la Red.

Ver más articulos