Buscador
cerrar

Rocío Crusset, chica COSMO de marzo

Descubre el nuevo número.

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Rocío Crusset, chica COSMO de marzo

La primavera ya está aquí y el equipo de COSMOPOLITAN lo sabe. Por eso en este número de marzo hemos recopilado los temas más apetecibles para que empieces esta nueva temporada con buen pie. Rocío Crusset, nuestra chica de portada, nos ha contado que para ella ser una mujer poderosa significa “valerse por una misma y echarle coraje a la vida”. También nos ha hablado de su próspera carrera como modelo y sus constantes viajes entre diferentes ciudades del mundo como Madrid, Milán, Londres o París. Este mes también te contamos cuáles son los 7 pecados capilares que todas cometemos y, además, te damos unos trucos de la mano de los mejores profesionales para solucionarlos rápidamente. 

El buen tiempo se acerca y con él... ¡el temido cambio de armario! Por eso te traemos las tendencias de moda que triunfarán estos próximos meses para facilitar tu shopping primaveral. Las flores, las rayas, las geometrías y los dibujos étnicos son los reyes de las últimas pasarelas. Te damos ideas para que te atrevas a mezclar estampados y te diviertas. Por otro lado, te contamos todo sobre la nueva moda 'fit' que se está llevando la palma en gimnasios de Madrid, Londres o Nueva York: el boxeo. ¡Líbrate del estrés a puñetazos!

 

Y como cada mes, no nos olvidamos de algunos de los temas COSMO que más te preocupan: sexo, relaciones y trabajo. En marzo te damos los trucos de las millonarias para ganar más y más. ¡Toma buena nota de ellos! Y también te descubrimos todo acerca del Yogasmo, una nueva disciplina que une cuerpo y mente para lograr experiencias mucho más placenteras. Y para rematar este numerazo te planteamos una pregunta complicada... ¿tu novio merece la pena? Las preguntas que debes hacerte para saber si seguir con él.

¡Ve a tu kiosko a por el nuevo número de COSMO y no olvides contarnos en las redes qué te ha parecido!

Ver más articulos