Todos sabemos que Kim Kardashian es una devota de la dieta Atkins, pero lo que no sabemos con exactitud es cómo lo hace para mantenerse en plena forma. Ahora, Colette Heimowitz, vicepresidenta de educación y nutrición de Atkins, además de la nutricionista personal de Kim, ha compartido algunas de las cosas que a Kim le gusta comer.

Heimowitz ha contado a Elite Daily algunos de los secretos de Kardashian: "Kim ya sabe cómo debe hacer las cosas para adelgazar: perdió 25 kilos tras su primer embarazo y 30 tras el segundo. También siguió la dieta Atkins durante la universidad, así que ya sabe cómo tiene que controlar la ingesta de carbohidratos, cuándo hacer un exceso o qué tipo de productos elegir".

Y, además, también ha revelado algunas de sus rutinas: "Asegúrate de comer la proteína adecuada (porque las proteínas sacian y evitan que te de hambre). Cuando escojas carbohidratos, busca los que tengan un mayor nivel de fibra y asegúrate de mezclarlos con alguna grasa saludable. Si sigues estas tres reglas básicas, conseguirás no tomar azúcar ni hidratos de carbono refinados, y a la larga estarás más sano".

De modo que, en resumen:

1. Comer muchas proteínas

2. Cuando comas carbohidratos, que sean altos en fibra (Heimowitz además recomienda mantener la ingesta diaria de azúcares por debajo de los 5 gramos y los hidratos de carbono, por debajo de 15 gramos).

3. Asegúrate de incluir grasas saludables en cada comida.

¡Y ya está!

Según Heimowitz, seguir estas reglas permite que tu dieta sea flexible y no muy cara. Por ejemplo, puedes ahorrar dinero comprando carne más barata, como el pollo, o proteínas vegetarianas. El aceite de oliva (fundamental como grasa saludable) es también un básico asequible, así como los vegetales.

Supongo que, si estar delgada forma parte de tu trabajo, este estilo de vida es bueno. Pero te diré otra cosa que también es buena: una porción de tarta. ¡La vida es corta!

Vía: Cosmopolitan US