Id avisando a Cuarto Milenio, porque esto es algo que sólo ellos podrían abordar... La gurú del 'fitness' Sarah Stage, con más de dos millones de seguidores en Instagram, no deja de compartir con sus 'fans' imágenes que muestran el día a día de su embarazo. Porque sí, Sarah está embarazada de su segundo hijo. Aquí, una imagen de ella embarazada de siete meses:

instagramView full post on Instagram

Y aquí, de seis meses.

 

Un momento, ¿qué pasa aquí?

via GIPHY

 

Parece imposible pero es cierto: Sarah está embarazada y nadie se lo cree. Pero hay pruebas:

 

Esta gurú está siendo criticada por algunos por continuar con su rutina de ejercicios en avanzado estado de gestación. Pero, como ella misma cuenta: "muchos 'expertos en medicina de Instagram' se han empeñado en decirme lo que debo y no debo hacer. Y, aunque algunos de estos comentarios me hacen gracia, yo solo hago caso a mi ginecólogo y, por supuesto, a mi propio cuerpo. Si algo me parece raro, sencillamente no lo hago", cuenta, añadiendo además que ha reducido la intensidad de sus entrenamientos para adaptarlos al embarazo.

Sencillamente, parece que Sarah tiene un don: el don de no parecer embarazada en absoluto. Quizá es el momento de aceptar que cada embarazo es un mundo, y no todos tienen por que parecerse entre sí. ¿O hay algo más que se nos escapa? Bienvenidos a la Nave del Misterio...

via GIPHY

Headshot of Amanda Peñuelas
Amanda Peñuelas

Redactora jefe de cosmopolitan.es. Dame un meme y seré feliz.