Durante este año la hemos visto de jet en jet entre el rodaje de Suits en Toronto y la casa de su novio (ejem ejem, el Príncipe Harry) en Inglaterra, de modo que es un misterio cómo Megan Markle puede compaginar su agenda con un estilo de vida saludable en dos franjas horarias, dos climas y dos continentes distintos.

Sin embargo la actriz californiana señala que la clave es algo tan sencillo como centrarse en quererse a una misma, a lo que añade la combinación de fitness y mindfulness.

Hemos oído de ella su amor por los batidos de vainilla, los bols de acai con frutos del bosque, las mascarillas y saunas semanales, pero queremos saber qué más trucos tiene Meghan para un balance equilibrado de trabajo/vida sana.

En una entrevista para la revista Women´s Health, reveló exactamente cómo hace para anteponer su estilo de vida saludable sobre todo lo demás:

1. La meditación puede hacerse de varias formas.

“Correr siempre ha sido mi forma de meditar, pero en movimiento; es lo que me permite liberarme mentalmente. Además, trabajo a menudo con un entrenador personal, Criag McNamee cuando ruedo Suits en Toronto”.

instagramView full post on Instagram
 

2. Al gimnasio con amigas.

“Estoy deseando venir a Reino Unido para entrenar con Russell Bateman, el fundador de SBC. Mi amiga Millie Macintosh siempre me habla de sus entrenamientos, de modo que la próxima vez que vaya a Londres la llamaré para ir a su clase juntas”.

3. Yoga a la luz de las velas.

“Mi madre era monitora de yoga, es algo que llevo en la sangre. Mis favoritas son las clases de vinyasa intenso y mucho mejor si se combina con música hip hop o se hace a la luz de las velas”.

4. Ama lo que es único en ti.

Meghan reconoce haber crecido odiando sus pecas, rasgo que sin embargo ha aprendido a querer por ser uno de sus rasgos más distintivos. “Ahora me encantan”, nos comenta.

5. Saca tiempo para ti.

“Procuro darme un lujo de vez en cuando: tiempo. Estamos todos tan increíblemente ocupados que resulta necesario tomarse una hora para descomprimirse, ver algo en la tele, jugar con tus perros, disfrutar de una copa de vino. Es todo parte de una inversión en ti mismo, de buscar el equilibrio”.

 

6. No escatimar en salud.

Algo en lo que Meghan no admite negociaciones es en la salud. Un truco: respirar. Respirar despacio y conscientemente. El mindfulness es su gran aliado.

7. Piensa en lo bien que te sentirás después del ejercicio.

“Mi salud física, mi relajo mental y esa sensación de euforia que me invade después de entrenar, eso es lo que me anima a ir al gimnasio cuando la sola idea de mover un dedo se me hace cuesta arriba. Pienso en las veces que quise saltarme el entrenamiento y luego agradecí haber ido”.

De: ELLE UK

Vía: ELLE UK