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Los ejercicios secretos de glĂșteos de Kate Hudson

Nos los ha contado ella misma.

UxĂ­a B. Urgoiti.
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Los ejercicios secretos de glĂșteos de Kate Hudson

No te lo preguntes mĂĄs, ya sabemos cĂłmo consigue esos glĂșteos perfectos Kate Hudson. La actriz, y fundadora de la marca de ropa deportiva Fabletics, revela cuĂĄles son sus cinco ejercicios secretos para lucir un culo ideal este verano. De mano de Ginger Ressler, personal trainer de Kate y de la marca, aprende esta rutina diaria.

1/ Media patada lateral (ideal para redondear el glĂșteo)

20 repeticiones a cada lado.

EstĂ­rate en el suelo sobre un lado y dobla las rodillas. Eleva la pierna flexionada 45 grados apretando los glĂșteos. Aguanta unos segundos y vuelve a la posiciĂłn inicial.

 

2/ The full moon. (Para fortalecer el vasto lateral).

16 repeticiones por lado.

Levanta los brazos por encima de la cabeza y haz un lunge con la pierna derecha. Levanta la pierna opuesta hacia el techo y vuelve a la posiciĂłn inicial.

Finish the week strong Today's #MoveOfTheDay is a slide board reverse lunge, side lunge and squat. Happy weekend

Un vĂ­deo publicado por Ginger Ressler (@gingerressler) el

3/ Alternando Squats (Para fortalecer mĂșsculos isquiotibiales)

12 repeticiones.

Ponte de pie con los pies alienados y una pesa a cada lado. Haz un squat (sentadilla), recoge los pesos y levanta. Repite el squat, de las pesas en el suelo y vuelve a la posiciĂłn inicial.

 

Happy Friday! Ending the week and my #workout with #plyos: 1. Squat jumps 2. Lunge jumps 3. 180s #MoveOfTheDay @fabletics Fiona outfit

Un vĂ­deo publicado por Ginger Ressler (@gingerressler) el

4/ Rainbow (Para el aductor)

24 repeticiones.

Ponte a gatas y apĂłyate en los antebrazos con una pierna extendida hacia un lado. Levanta la rodilla de la pierna que estĂĄ apoyada en el suelo y hazla girar en cĂ­rculos.

 

5/ Double diamonds (GlĂșteos)

12 repeticiones.

Ponte de puntillas con las rodillas dobladas y las manos en la nuca. Rebota con un pie fuera. Repite con ambos pies.

 
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