Buscador
cerrar

Todas las razones por las que Ariel Winter nos parece un icono del ‘body-positive’

Quiere ser un ejemplo para todas las jóvenes, y lo está consiguiendo.

Sara Alcoceba
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Todas las razones por las que Ariel Winter nos parece un icono del ‘body-positive’

Conocemos a Ariel Winter por ponerle cara a Alex Dunphy en la serie Modern Family. Sabemos que Alex es una chica obsesionada por sacar muy buenas notas y entrar en la mejor universidad, es la más inteligente de su familia y se siente un poco fuera de lugar, pero ¿qué sabemos de Ariel? 

En primer lugar que se siente orgullosa de su cuerpo. Cuando empezó la serie era tan solo una niña de 12 años que no se había desarrollado. Pero después de ocho temporadas de Modern Family Ariel es toda una mujer, y como el de todas, su cuerpo ha cambiado. A pesar de las críticas de los medios sobre el tamaño de su pecho o de su trasero ella se mantiene fiel a su estilo y le da absolutamente igual lo que los demás digan. ¡Bravo por ella!

 

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ha confesado que su ejemplo a seguir es Sofía Vergara. Como ella, es toda una curvy-girl, y ¿qué mejor consejera puedes tener que la actriz colombiana? Ha contado en algunas entrevistas que Sofía le ha hablado de las tiendas que mejor se adaptan a su tipo de cuerpo y, que al fin y al cabo, lo que tiene que hacer es vestirse como quiera y sentirse bien consigo misma (consejo que todas nos deberíamos aplicar)

GettyImages-463677303

Otra persona de la que toma ejemplo es de su hermana mayor. Desde el año 2015 tuvo que emanciparse de su madre y decidió mudarse con su hermana. Ha contando en alguna ocasión que es lo mejor que podía haber hecho, la convivencia con su madre llegó a ser insostenible y su hermana era lo que necesitaba.

“Al principio se me hacían muy duros los comentarios que tenía la gente sobre absolutamente todo lo que hacía, pero ahora he crecido y sé que no soy yo la que tiene que cambiar”

Con 17 años decidió hacerse una reducción de pecho, y pese a lo que muchos piensan, obviamente no fue por todos los comentarios que surgieron en las redes. El tamaño de su pecho era desproporcionado con su cuerpo y le causaba dolores de espalda y cuello.

Después de la cirugía fue a los premios SAG (el año pasado) con un vestido que dejaba ver las cicatrices, por lo que fue muy criticada. Una vez más nos dio una lección a todos publicando en twitter: “La razón por la que no he tapado las cicatrices es porque son parte de mi y no me avergüenzo de ellas”

GettyImages-507818580

Su mensaje debería calar hondo en todas nosotras, deberíamos quitarnos de encima todos los complejos que tenemos que afectan a nuestro bienestar. Al fin y al cabo la belleza de cada persona está en esas imperfecciones que la hacen única.

Ver más articulos