Hay veces que cuando sales con tus amigas la típica frase "Me tomo la última y a casa" se convierte en llegar a tu casa a las 6 de la mañana corriendo para darte una ducha rápida e ir a trabajar. No te preocupes, te entendemos: a todas nos ha pasado. La fuerza de voluntad nos ha fallado en el momento decisivo de quedarse o irse a descansar. A pesar del dolor intenso de cabeza, tienes que ir a trabajar y a ser posible con la mejor cara para que no se note la fiesta de anoche.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Que no cunda el pánico, tenemos cinco remedios que pueden aliviarte tu after party en la oficina.

 1.Mantente hidratada

Tienes que beber líquidos, especialmente agua para estar hidratada. Es la clave principal para volver a tu estado original y empezar a encontrarte bien. También puedes optar por tomarte una bebida isotónica ya que así repongas antes las sales minerales que has perdido por tomarte esa última copa.

2. El espejo del alma

Los ojos es el foco más delatador que refleja la fiesta de anoche. El alcohol dilata los capilares y si le sumamos la falta de sueño, ya tenemos una mirada enrojecida y cansada. ¿El remedio rápido y efectivo? Ponerse un colírio para calmar la vista. Aunque eso ayuda no te olvides de las ojeras marcadas y el hinchazón general después de consumir alcohol (nada que un buen corrector/iluminador pueda borrar).

Eyebrow, Face, Eyelash, Eye, Nose, Hair, Skin, Forehead, Close-up, Cheek, pinterest

3. Calma los olores

Aunque tengas poco tiempo es fundamental pegarte una buena ducha con jabones dulces, críticos... además de despejarte, acabará con el olor del alcohol completamente de tu cuerpo. Lávate también el cabello ya que habrá cogido olores de la nicotina. Después cepíllate los dientes y la lengua muy a conciencia, como si no hubiera un mañana. Enjuágate con un colutorio y tómate algún carameloo masca chicle. Un zumo de cítricos también ayuda a aminorar el desastre olfativo. Y por último empápate con tu mejor fragancia.

4. El estado de ánimo

Es seguramente el síntoma más obvio y más difícil de esconder. El agotamiento quizás sea el síntoma más obvio y dificil de esconder.Puede disminuir con algunos alimentos como el plátano, añade un poquito de miel para aumentar la energía o cualquier alimento que contenga vitamina B. Como consejo principal, no abuses de la cafeína ya que acelera la deshidratación.

Red, Fruit, Food, Natural foods, Produce, Cherry, Dishware, Seedless fruit, Berry, Still life photography, pinterest

5. Cosmética antirresaca

El consumo de tabaco, alcohol y la falta de sueño son los principales causantes de la famosa resaca. Menos mal que la cosmética ha evolucionado y nos han traido mágicos productos que aportan luminosidad y le vuelve a dar vida. Cualquier crema iluminadora que contenga vitamina B12 o C será de gran ayuda para minimizar el desastre. También puedes ponerte una ampolla flash para conseguir un rostro menos cansado.

Product, Green, Peach, Recipe, Ingredient, Paint, Collection, Lid, pinterest