La 'instagrammer' Louise Aubery quiere que dejes de tener en cuenta a tu mayor crítica: tú misma. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, esta estudiante francesa ha querido mostrar lo que otros ven en sus fotos, en comparación con lo que ve ella:

instagramView full post on Instagram
 

Donde otros ven una gran sonrisa, unos glúteos firmes y unas piernas largas, ella ve una nariz demasiado grande, michelines y celulitis. "Cada vez que miro una foto mía, lo primero en lo que me fijo es en los defectos", confiesa Aubery. "Sin embargo, cuando miro fotos de otros no reparo en lo malo, al contrario, suelo fijarme en las virtudes".

La joven quiere que dejemos de ser tan duras con nosotras mismas. "Creé ese post porque creo que las redes sociales no se están utilizando para lo que deberían, como por ejemplo para empoderar a la gente", ha contado a Metro. "Hay varios motivos para ello: nuestra sociedad le da una importancia excesiva a la apariencia, se utilizan herramientas de edición de imagen y se nos presiona demasiado, haciéndonos sentir que no somos lo suficientemente buenos. Por eso, somos más críticos con nosotros mismos que con los demás, porque con ellos no sentimos la presión que nos imponemos a nosotros mismos". 

Sabias palabras.