Seguramente recuerdas el momento en que te diste cuenta de que tu pareja era el chico que había estado buscando toda la vida (tal vez fue la primera vez que te sentiste cómoda al hacer algo delante de él, o cuando le pillaste bailando mientras preparaba la cena). Pues ¡los chicos también tienen esos momentos! Estos trece hombres cuentan cómo supieron que su pareja era la mujer de su vida. Necesitará varios Kleenex para terminar de leer el texto.

"Era mi último año de la universidad y mi chica y yo vivíamos en diferentes ciudades. Nunca me pongo enfermo, pero cogí una gripe y estuve en cama varios días. Mi novia me sorprendió al venir hasta Connecticut desde Nueva Jersey para cuidarme. Lo hizo sabiendo que al día siguiente se tendría que levantar a las cuatro de la mañana para llegar al trabajo, pero no perdió la sonrisa en ningún momento”. Brian T., Nueva York.

"Supe que ella era la definitiva cuando cogió mi mano en nuestra primera cita. En ese momento pensé: no puedo creer que ella sea real y me esté cogiendo la mano". -August M., Tiverton, RI.

Photograph, White, Colorfulness, Jaw, Black, Monochrome, Photography, Black-and-white, Monochrome photography, Snapshot, pinterest

"En nuestra segunda cita, ella no paró de comer caramelos y palomitas de maíz en el cine y después fuimos a cenar. Cuando entramos en el coche se empezó a encontrar mal y se tumbó sobre mi regazo. Empezó a sonar "Everybody Plays a Fool" de The Main Ingredient y nos pusimos a cantar mientras yo le acariciaba el pelo. Fue una situación divertida y dulce". -John B., San Francisco.

"Todavía estábamos en la escuela secundaria, y ella se había ofrecido a ayudarme a estudiar para una de mis finales.Habíamos sido buenos amigos durante varios años, pero ese día, me di cuenta de que realmente no me importaba el examen, sólo quería estar cerca de ella. Me acerqué y la besé cuando ya iba a marcharse. Hemos estado juntos desde entonces y eso fue hace 13 años". -Nathan D., Nueva York. 

"Había estado entrenando en el ejército, no había dormido en dos días y estaba empapado hasta los huesos y cubierto de barro. Tenía guardia esa noche y me quedé allí, pensando en mi futuro. Me di cuenta de que, a pesar de que estaba muy lejos de casa, cuando volviera quería estar con ella. Llevábamos tres años saliendo y en ese momento decidió que quería estar con ella para siempre. ¡Hace cinco años que estoy casado!" -James H., Georgetown, TX. 

"En nuestra segunda cita, mi esposa engulló 42 ostras como si no fueran nada, y luego pidió que le trajeran de nuevo el menú" -Ben L., Hong Kong. 

“Supe que era mi chica ideal cuando fuimos a un partido de fútbol universitario en el que se enfrentaban nuestros dos equipos favoritos y, a pesar de todo, pasamos una tarde fantástica”, Abner K., Los Ángeles. 

"Íbamos caminando alrededor de un lago en febrero, cuando empecé a resbalar, la agarré, y los dos nos caímos en la nieve, riendo. Sé que suena cursi, pero es un gran recuerdo” -Justin P., Tuckahoe, NY. 

Photograph, White, Monochrome, Style, Monochrome photography, Black-and-white, Black, Photography, Snapshot, pinterest

"Me empezó a doler mucho el costado y cuando no podía aguantarlo mi novia me arrastró a urgencias donde me dijeron que tenía una enorme piedra en el riñón. Después, ella me ayudó a llegar a casa y se preocupó de que tomara la medicación. Era una de las experiencias más dolorosas de mi vida, y recuerdo haber pensado: ¿Qué habría hecho sin ella?" -Ed M., Avon, CT. 

Una noche, mientras cenábamos en su apartamento, se dio cuenta de que yo estaba tratando de mantener la salsa de barbacoa en el pollo para que no tocara el resto de la comida que había en el plato. Me preguntó: ¿a ti tampoco te gusta que los sabores se mezclen? Inmediatamente después llamó a sus padres y les dijo que ya no podían burlarse de ella porque no era la única persona a la que le pasaba eso. Fue muy divertido y me di cuenta de que teníamos en común muchas cosas, incluso algunas insignificantes”. -Dominick P., Charleston, WV.

“Me acababa de graduar del campamento de entrenamiento. Ella fue a recogerme y de camino a casa le pregunté si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Mi siguiente pregunta fue:"¿Qué tal el próximo fin de semana? Celebramos nuestro 11º aniversario el próximo mes y tenemos dos hijos adorables". -James C., Temecula, CA.

Photograph, White, Style, Monochrome, Line, Monochrome photography, Black-and-white, Black, Grey, Photography, pinterest

"Llevábamos un mes saliendo cuando fuimos a cenar con mis amigos más cercanos. Muchos de ellos eran de fuera de la ciudad, así que era una oportunidad única para que se conocieran. Después de ver lo bien que congeniaron, supe que era ella”. -Bob H., Nueva York.

"Acabábamos de empezar a salir cuando se mudó a París y Berlín para terminar sus estudios. A pesar de la distancia, me di cuenta de que ella era todo lo que yo buscaba en una mujer. Decidí cambiar mis planes de posgrado para estar más cerca de ella porque vivir a su lado era la única aventura que necesitaba". -Dillon G., Bel Air, MD. 

De: Redbook

Vía: Redbook