Sentimos tener que dar estas malas noticias justo en el día de San Valentín, pero oficialmente se ha creado una nueva manera de romper una pareja: a través de los comentarios de una imagen subida a Instagram.

Ha ocurrido en la cuenta oficial de Burger King en Estados Unidos, @burgerking, donde una inocente imagen de un desayuno ha desencadenado la Tercera Guerra Mundial. El usuario @jordan_vonsmith86 comentaba en la foto que su novia había tardado 20 minutos en conseguir pedir unas hamburguesas en uno de los restaurante de la cadena. Hasta ahí todo normal. El lío comienza cuando la novia de este usuario en cuestión, @shanlee_rose, vio el comentario y escribió otro asegurándole que ella no había estado en ningún Burger King el día anterior.

instagramView full post on Instagram
 

Pero ahí no acaba todo: los comentarios continuaron. Ella le reprochaba a él que no le cogía el teléfono. Una amiga de ella dejó otro comentario en el que aseguraba que había visto a su novio con otra chica por la calle. El novio intercedió asegurando que esa chica (a la que también menciona, @kitcass01) no es más que una amiga. Y mientras tanto, otros usuarios ajenos a la polémica le pedían a Burger King que volviera a hacer tal o cual hamburguesa o que permitiera tomar un desayuno a cualquier hora del día. Bienvenidos al siglo XXI.

La pelea terminó mal: ella le pidió a él en otro comentario que se llevara sus cosas de su casa mientras los espectadores no daban crédito. Sin embargo, no todos piensan que esta discusión en directo es fruto del azar: muchos comentaristas creen que todo puede ser una orquestada acción publicitaria. ¿Signo de nuestros tiempos o la mejor acción de 'marketing' de la historia?