youtubeView full post on Youtube


Mónica Anoz espera un mensaje de Whatsapp. Una escena que te sonará, que has vivido muchas veces. El mensaje que precede a la primera cita. En esos momentos previos llenos de expectativas, Mónica encuentra y disfruta en soledad de las claves de la seducción: un outfit insinuante en clave rock, un maquillaje sensualmente dulce y un toque picante del perfume BLACK OPIUM FLORAL SHOCK de Yves Saint Laurent.

Red, Carmine, Still life photography, Coquelicot, Cylinder, Transparent material, pinterest

Qué hacer (o no) en una primera cita (y cómo prepararse para ella) es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible y adictivo, como todo lo desconocido: uno no sabe nunca, de antemano, qué hay más allá del encuentro. Acompañamos a Mónica en los instantes de espera en los que toda mujer afirma su poder, y se lanza a la conquista sin que nada ni nadie pueda frenarla. Pero, ¿cuáles son las reglas de oro de la seducción? Aquí te dejamos cinco:

No importa lo que lleves sino cómo lo lleves. Y es que el nuevo cool es usar la ropa creando identidades múltiples: hoy soy así, mañana enseñaré otra versión de mí misma. La improvisación es excitante y las prendas se alían para construir personajes reales que también poseen altas dosis de imaginación.

Recuerda que la felicidad es adictiva. Nada hay más seductor que la felicidad y la confianza. Según un estudio de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), tendemos a considerar más atractivas a las personas que sonríen sinceramente y nos miran de frente. El efecto se multiplica si se sonríe lentamente.

Descúbrete poco a poco. En la primera cita, puedes hablar de tu trabajo y hasta de tus sueños, pero no hace falta que le des un repaso completo a tu biografía. Hablar de tus ex, de tus problemas y complejos o tus malas relaciones con familiares, amigos o compañeros de trabajo no es necesario. Son temas íntimos.

Deja que tu perfume hable de ti. La elección del perfume es clave porque habla de una mujer antes de que ella pronuncie una palabra. Mónica no ha buscado un aroma que pueda gustar a su primera cita. Ha elegido BLACK OPIUM FLORAL SHOCK porque habla de ella misma. O mejor dicho, de una de sus versiones: la más dulce y sensual, dentro de su personalidad transgresora y ardiente. BLACK OPIUM FLORAL SHOCK posee unas notas de salida de bergamota, limón, pera y fresa; gardenia, flor de azahar, notas solares y flores blancas en el corazón, y amberwood, almizcle blanco y café como notas de fondo. Un perfume intenso, delicioso e irresistible.

Sé tú misma. La mejor arma de seducción es siempre una misma. Tienes licencia para hacer lo que quieras, si estás segura de tus actos y tu felicidad y confianza no depende de los demás. Puedes ser proactiva, enviar mensajes, proponer ideas… La protagonista eres tú.

Amber, Electric blue, Orange, Long hair, Mobile phone, Majorelle blue, Brown hair, Cobalt blue, Nail, Portable communications device, pinterest

El mensaje de Whatsapp por fin ha llegado. Mónica solo necesita un último gesto antes de emprender la aventura de la seducción. Un toque de perfume BLACK OPIUM FLORAL SHOCK de Yves Saint Laurent. Mónica está ready to shock.

Si quieres compartir el juego de la seducción de Mónica Anoz & Yves Saint Laurent, diviértete subiendo tu foto “en shock” a tus redes… y participa en el concurso de Black Opium The Shock en el Facebook de YSL.

*Mónica Anoz lleva camisa de seda blanca de MANGO, culotte de ERES y salones de URSULA MASCARÓ.