¿Dónde quedaron las citas en bares? Ahora lo que se lleva es ligar por Internet y, más concretamente, en Tinder. Esta aplicación es muy útil para conocer gente pero, ojo, puedes vivir situaciones como estas.

1. Estás muy bueno y piensas que yo también lo estoy 

¡Eso es genial! Aunque, teniendo en cuenta que esta aplicación se basa en opinar sobre lo sexy que es la gente, me extrañaría que me hablases solo pensando que soy divertida.

2. Gracias a esa cita de "Atrapado en el tiempo" que has puesto en tu biografía ya tengo más temas de conversación

Y sé más cosas de ti, aparte de que te gustan las chicas y ligar.

3. En su bio pone que es de León, que le gusta la pizza y la cerveza 

¿Y? No hay que pensar así, te está abriendo su corazón y sugiriéndote que le invites a una buena pizza regada con una jarra de cerveza. Más sutil no puede ser.

4. Esperar a que él escriba primero y luego, si acaso, le contesto 

Tarda mucho. No quiero parecer desesperada pero no me escribe. Entonces tendré que escribirle yo y toda mi estrategia se irá al garete.

5. Hay que tener un saludo predeterminado

Podría ser: "¡Hola!" pero suena muy simple, ¿verdad? Igual si le escribo otra cosa como: "¡Ey, qué tal!" o "¿De dónde eres?" parezco desesperada. Y si le pregunto cualquier chorrada pensará que estoy loca. Qué difícil es romper el hielo.

6. ¡No has pasado de mí y le has dado a aceptar!

Eso quiere decir que existes de verdad y no eres un robot. Bueno, vale, solo le has dado al corazón verde, eso no quiere decir que vayas a casarte conmigo pero ¡guau, te gusto! Y esto, señores, es ligar en el mundo 2.0.

7. Ese momento en el que la conversación no da más de sí 

Mientras hablas con esa persona te sientes un poco David Letterman. Contestar con una pregunta sería la mejor forma de seguir con esa conversación pero hay dos opciones: o que sea algo narcisista y no le importe tu vida o que, definitivamente, no le importe ni tu vida ni tú y esté intentando ser educado.

8. ¿En serio has visto "300" y te ha encantado?

Creo que me he enamorado. Ese chico se sabe los diálogos de mi película favorita de memoria. ¿Y si es él el amor de mi vida? ¿Sería esta nuestra primera cita? Va a ser gracioso contárselo a nuestros hijos.

9. Antes de seguir con esto, me gustaría ver más fotos tuyas

Quiero estar segura de que eres tan sexy como pensé cuando no te rechacé. Más que nada porque muchos días me pongo a juguetear en Tinder mientras veo la televisión y ni siquiera me fijo en lo que hago. Ni a quien acepto o rechazo.

10. En esa foto sales raro, ¿eres tú?

Qué extraño. En esa foto su cara parece totalmente diferente. ¿Será la barba? ¿O acaso las fotos son falsas y, en realidad, no es él? Ya no sé si quiero seguir hablando contigo, estoy muy confusa.

11. Y llega el momento más esperado: el cara a cara

Además de un saludo predeterminado (punto número 5) hay que tener un bar favorito para llevar a todas tus citas de Tinder. Sin embargo, este chico tiene algo que no tenían el resto de ligues que llevaste allí. Hoy puede ser un gran día. Y, si no, puedo seguir probando suerte deslizando el dedo a un lado y a otro.