Una de cada tres separaciones de pareja se producen justo después de las vacaciones estivales. La intimidad y el contacto constante que se producen en esta época, hace que todos los problemas que han quedado mitigados por la normal separación que la rutina diaria provoca en las parejas, afloren con fuerza. El tiempo de relax se convierte en tiempo de batalla.

Pero ¿qué pasa cuando uno de los dos decide cortar antes de que empiece el verano? Es lo que podríamos llamar el "síndrome del erasmus": termino la relación antes de marcharme porque tengo intención de acostarme con otros/as este verano, y así me ahorro los reproches y las mentiras.

Hairstyle, Chin, Eyebrow, Amber, Eyelash, Blond, Hair accessory, Long hair, Hair coloring, Brown hair, pinterest

Parece sensato (en realidad lo es), pero si es a ti a quien dejan, no te parece tan normal y civilizado, y solo piensas "muerte y destrucción" cuando te mencionan el tema. Ya te veías disfrutando de un verano de amor y cariñitos a la orilla del mar con tu churri, y ahora en tu cabeza te ves sola y borracha en una disco hortera de Benidorm, y rodeada de buitres musculitos al acecho.

Cool, T-shirt, pinterest

Caaaaalma. Piensa (una vez se te haya pasado el disgusto) que te está haciendo un favor: te ha dejado bien claro que no es fiel y encima te ha dejado libre para hacer lo que te de la gana, sin comerte la cabeza por dónde y con quién estará. ¡TODO EL VERANO PARA TI!

Door, pinterest