El WhatsApp suena pasadas las doce de la noche despertando a Eduardo. No tiene el teléfono registrado. El universitario se enfada, pero también siente intriga... así de normal, simple y sencilla comienza esta historia de amor: '¿Quieres ir por un café?', un cuento romántico compuesto por más de 1.350 mensajes simulados de WhatsApp. En 193 pantallazos se pueden leer las conversaciones principalmente entre Tamara y Eduardo, los protagonistas de una relación amorosa repleta de vicisitudes. 

En Facebook puedes leer la historia completa,  y registra decenas de miles de compartidos y más de 220.000 reacciones en menos de una semana.

Te regalamos los primeros pantallazos para que corras a Facebook a leer el resto, nosotros ya lo hemos hecho y te va a parecer tan bonita. 

Text, Green, Font, Screenshot, Line, Technology, Electronic device, Icon, pinterest
Green, Text, Colorfulness, Font, Ball, Ball, Screenshot, Football, Number, Football equipment, pinterest
Text, Green, Font, Screenshot, Line, pinterest
Green, Text, Colorfulness, Font, Aqua, Screenshot, Number, pinterest
Text, Green, Font, Screenshot, pinterest

Las conversaciones no son reales. Flor Carrillo, una estudiante de 18 años de Los Mochis (Sinaloa), comenzó a escribir los diálogos en la madrugada del 14 de mayo. Publicó la historia en 12 de entregas desde la madrugada hasta las seis de la tarde del domingo (cada una tiene entre 8 y 22 imágenes). Utilizó la la app WhatsFake para crear las conversaciones entre los personajes. De ahí a la gloria, los likes se cuentan por cientos de miles y la historia es de lo más leído en Facebook.