Buscador
cerrar

Vas a llorar con ella por culpa de la infidelidad de él

La historia de esta pareja está revolucionando Twitter.

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Vas a llorar con ella por culpa de la infidelidad de él

Leonard le fue infiel varias veces. Kourtney le perdonó casi todas. Luego rompieron. Ahora esta expareja se sienta frente a frente para tener una dolorosa conversación sobre todo aquello. Te avisamos que este vídeo te va a hacer llorar y te van a dar ganas de odiar a Leonard, sobre todo cuando él explica las razones por las que le engaño y ella rompe a llorar intentando no hacerlo. #HurtBae tiene a todo Internet a lágrima viva.

Esta pareja se conoció en la universidad, donde empezaron a salir. Durante el noviazgo él le fue infiel en numerosas ocasiones. Una de las cosas que más llama la atención es la increíble indiferencia con la que Leonard narra los hechos, mostrando cero remordimientos por el daño que le ha causado a su ex pareja, que sigue sin poder evitar llorar durante la charla.

 

Él no sólo es incapaz de recordar la cantidad de mujeres con las que la engañó, sino que le da exactamente igual cuando Kourtney rompe a llorar al contar cómo en una ocasión se lo encontró con otra chica en su cama y este le echó a patadas de la habitación porque les estaba molestando. Lo peor de todo es que después de aquello, ella le perdonó y siguieron juntos una temporada, porqué él le dijo que no volvería a ocurrir y para ella Leonard era su mujer amigo. Menos mal que se dio cuenta a tiempo y unos meses después ella rompió con él.

El vídeo, publicado por 'The Scene' se ha convertido en Trending Topic con el hashtag, #HurtBee.

Kourtney ya ha dado las gracias desde su cuenta de Instagram, abrumada por la respuesta de los internautas. Leonord debe estar escondido en el último rincón del planeta.

 
Ver más articulos