Buscador
cerrar

Diviértete con estos juguetes sexuales de Juego de Tronos

¡Sex is coming!

Virginia Gómez
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Diviértete con estos juguetes sexuales de Juego de Tronos

Con la llegada del frío y el mal tiempo los planes nocturnos pueden cancelarse, pero tranquila, no todos los buenos planes se quedan en los bares y discotecas de la ciudad, debajo de las sábanas puedes montar tu propia fiesta invernal.

Vas a olvidar el duro invierno con estos juguetes sexuales de Juego de Tronos. Conviértete en la madre de las vibraciones en tu propio dormitorio.

El responsable de esta original idea es GeekySexToys.com se , una empresa especializada por diseñar juguetes sexuales 'frikis'.

-Huevos con sorpresa

game-of-dildos-dragon-egg-vibrator-holder-1500049024

Estos huevos de dragón tienen en su interior un vibrador de color dorado para convertirte en la Reina del sexo. Disfruta con tu pareja o a solas con el consolador que Daenerys Targaryen siempre había soñado tener.

De Geekysextoys.

-Vibradores dragón

00137-full-1500049308

Con apariencia de cola de dragón, este consolador te hará llegar más allá del muro con su forma. Está disponible en varios tamaños para las más apasionadas. Puedes comprarlo en la web BadDragon, dedicado únicamente en juguetes sexuales con temas de dragón.

-Siéntete la Reina de Dragones

il-570xn-1042849336-i0ri-1500049580

¿Quién ha dicho que no puedes librar batallas por el día y convertirte en una reina por la noche? Baila la danza de los Siete Reinos a tu pareja con este sexy cuerpo lencero de Daenerys Targaryen. 

De Etsy.

Pero sin duda el juguete sexual estrella de esta temporada es: el vibrador de la espada de Jon Snow.

game-of-thrones-long-shaft-dildo-1-1500048570

La espada de acero que ha acompañado a Jon Snow durante toda la serie ahora también puede acompañarte a ti en tus mejores fantasías.

Con nombre propio: Longclaw (garra),o tambien apodado el 'Juego de los gemidos', las vibraciones de la espada de Jon Snow prometen cumplir todas las expectativas de placer que tanto has soñado. 

De Geekysextoys.

Ver más articulos