• Kamasutra: las 90 posturas sexuales más placenteras
  • Los 30 mejores lubricantes para mujeres: duraderos y con efecto

¿Alguna vez has tenido fantasías sexuales? Menuda pregunta, ¿no? ¿A quién no le gusta que le den un buen meneo en el lugar más inesperado? ¿O mover las caderas de la manera más 'hot', haciendo alguna postura sexual con tu pareja, hasta que ninguna de las dos personas pueda más... en un lugar público? ¿Qué tal abrir la cama a una tercera invitada o invitado? Y los fetiches... ¿qué?

Todas hemos dejado volar la imaginación alguna vez e independientemente de si tienes pareja o no, está muy bien dejarse llevar por lo que el 'body' te pide. Hablamos, claro está, de las fantasías sexuales (que por lo general ocurren en la mente, por lo que a veces supone entrar en terrenos de ¿infidelidad? Uf).

Las fantasías sexuales son aquellos pensamientos de carácter tórrido que la gran mayoría ha tenido alguna vez, y que por lo general sirven para escapar de una realidad, imaginar qué pasaría si se cumpliera algo que deseamos o, en el mejor de los escenarios, para ponerla en común con alguna pareja y llevarla a cabo.

De entre todas, las más comunes suelen ser las que incluyen uniformes, sexo en público (mira aquí si podéis ser multados, en caso de que os dé por ahí) o hacer un trío. ¿Identificas entre estas alguna que te mole?

Por nuestra parte, hemos hablado con siete mujeres para que nos cuenten la suya, y poder saber qué es lo que más les gusta a las 'millennials' hoy en día.

LAS FANTASÍAS SEXUALES DE LAS 'MILLENNIALS'

Elena, 30 años

Situación personal: 7 años con su pareja. Afirma que ha mostrado una actitud activa para cumplir con todas sus ilusiones, pero que hay una que se le resiste.

"Me considero heterosexual, sin embargo, no me disgusta la idea de probar alguna vez y acostarme con una chica, ya sea sola o también con mi pareja, cosa que sería incluso más difícil porque nos debería gustar a los dos. Quizá una vez en materia no tengo ni idea de qué hay que hacer y me veo fuera de lugar, pero sí, ¡esta es mi fantasía!".

Psss: Si quieres experimentar con una chica, aquí los 30 mejores juguetes sexuales para lesbianas o chicas que quieran experimentar juntas.

Laura, 28 años

Situación personal: soltera. Cuenta que siempre se ha mostrado muy recatada a la hora de pedir lo que quiere.

"Cuando cojo confianza no hay quien me pare. Estuve con un chico cinco años y con el tiempo, me atrevía a decirle lo que me apetecía. Incluso nos dio una temporada por no parar de decirnos palabras sucias, todo un descubrimiento porque no sabía que me podía poner tanto. A día de hoy, mi fantasía es liarme con un chico totalmente desconocido y verme de lo más desinhibida. ¡Eso sería un subidón para mí!".

Si estás en el 'mood', mira cómo puedes ir allanando el terreno con ese desconocido, con estas 20 frases sexuales que decirle a una pareja de 'sexting'.

Carla, 35 años

Situación personal: en pareja desde hace dos años y medio. Afirma que ella no extiende en el tiempo lo que puede o no puede hacer, cuando le viene a la cabeza lo hace... y punto.

"Hombre, por pedir, me pido a Michael Fassbender, pero eso no vale porque es una fantasía común, ¿no? A ver, si tengo que pensar una, no me importaría que un día apareciera por casa mi chico vestido del Rey Leónidas y yo le esperara como Gorgo. ¿Por qué? Sencillamente, le tiene que quedar muy bien el traje de espartano".

Si esta fantasía te ha dado ideas, aquí venimos con más. Ficha los 35 mejores juegos eróticos para jugar con tu ‘crush’ o con tu pareja.

Maruca, 26 años

Situación personal: soltera, conociendo a una chica desde hace un mes. Dice que sus obsesiones siempre están relacionadas con el sexo oral...

"No lo puedo evitar. He probado bastantes cosas y no hay nada que me ponga más que disfrutar del cunilingus. Una vez, una chica lo hizo pero por atrás, colocándome tumbada boca abajo en la cama, yo solo tenía que elevar un poco mi trasero. ¡Fue el mayor orgasmo de mi vida! Ya no estoy con esa chica, pero como no me quito de la cabeza lo que ocurrió, ahora solo pienso en cómo pedir a la próxima persona que me lo haga, eso sí, con el plus de utilizar un vibrador".

Paloma, 32 años

Situación personal: recién (y felizmente) casada. Reconoce que está muy contenta con su vida sexual pero...

"Lo he hablado varias veces con mi chico pero no nos hemos decidido. Yo quiero ir a un lugar de intercambio de parejas o hacer un trío (o incluso valorar en un futuro el poliamor). Él no lo tiene tan claro y se lo estoy respetando. Lo único que hemos acordado es que, si sucede, tendrá que ser con alguien desconocido y que no vayamos a volver a ver jamás. Este verano nos vamos a Nueva York de viaje... Y ya le estoy avisando de que quizá sea el momento. No me obsesiona, pero es una de esas cosas que me gustaría hacer antes de morir".

Vicky, 23 años

Situación personal: soltera, con varios 'amigos' y 'amigas' en el radar. Está convencida de que lo mejor está por venir.

"Me considero una persona muy sexual. Siempre estoy deseando que llegue el momento y cuando ocurre, suelo querer más pronto. No sé si es por esta especie de carácter 'insaciable', pero algo que me gustaría hacer y todavía no he encontrado con quién es un 24 horas. Agua, comida y una buena cama. ¡Y todo un día por delante con la única obligación de dar y recibir! Estoy deseando que llegue el momento de poder hacerlo...".

Si estás en el mismo plan que Vicky, aquí te damos las claves para practicar ‘sexting’ seguro y llevar el 'calentón' de la pantalla a la acción en cuestión de horas.